SWORD ART ONLINE
AINCRAD Time of an eternal LOVE
Capítulo 1 "Solo"
La sensación que esa realidad brindaba a mi ser era sin duda como probar una segunda vida. La Fruta en el borde del pastel que no sabes si es igual de deliciosa que la misma torta. Pude llegar a decir que me hacía sentir incluso más vivo que en la realidad.
Y es que así era... desde la primera vez que entré con mi hermano a realizar la prueba beta... me juré a mí mismo que tendríamos que regresar, fuera como fuera, haría míos los cien pisos del castillo flotante de Aincrad, porque era a lo único que podía aspirar de momento.
Dentro de mí, la gracia de las cosas había perdido un tanto el sentido y aunque todos ellos estaban conmigo... no podía evitar sentirme completamente solo.
Porque era solamente yo quien pasaba por todo eso...
Y era extraño.
Desde que tenía memoria, todo lo que hacía lo realizaba de manera compartida. Siempre con mi hermano. Pero esta vez... podía agradecerle a la vida que fuera solamente yo quien pasara por esto.
Porque no era un helado derritiéndose en mi mano, esperando ser tomado o un juego de escondidas donde finalmente terminaríamos encontrándonos, era un sufrimiento inigualable a nada que haya conocido jamás.
Como si una tijera hubiera cortado el destino que estaba escrito para mí, separando lo que solía ser de lo que sería a partir de ese momento... como si una estrella se apagara y se convirtiera en un pedazo de carbón.
Me vi refugiado contra la almohada de mi cama sin más camino que tomar, porque permanecería atado a aquellos instrumentos médicos de ahí en más. Nadie lo decía con claridad y las especificaciones que recibía eran vagas y torpes... ¿Por qué me trataban como si no comprendiera lo que ocurría? Solo acrecentaban mi duda y engendraban la angustia que me convirtió en presa durante tanto tiempo.
¿Pero sería correcto demostrar mi sentir?... ¿No era suficiente con ver sus rostros desesperanzados cada que llegaban a visitarme?
Sonreía por el día pero terminaba empapado en lágrimas cada noche, al punto que me quedaba dormido aún con las pestañas mojadas. No entendía cuál dolor era peor, si la espalda matándome entre espasmos de la sensación mis órganos retorciéndose o la oscuridad que me tragaba en medio de las sirenas y los altavoces.
Estaba solo... y solo debía sobreponerme. Aunque Eugeo tratara de animarme... mi hermano jamás entendería lo que estaba pasándome...
Por eso tenía que sonreír...
Pero solo para él...
Forjaría mi propia estrategia para lidiar con eso... siempre había sido fuerte. ¿No?... Es verdad que siempre estábamos juntos... pero, así como yo lo admiraba a él... yo también podría hacerlo... yo también podría... velando por mí... para mí...
Al pensar en que lograría sobreponerme... hasta finalmente recuperarme podía respirar con un poco de tranquilidad. Era una lástima que cosas como... volver a entrar a Sword Art Online se convirtieran simplemente en un sueño al que debía renunciar.
Acostado en esa cama no podía ni moverme por mi voluntad. Mucho menos ir a hacer la fila de miles de personas que seguramente lo deseaban.
Esa noche me dormí con el pensamiento de la desilusión rondándome. No valía de nada que hubiera sido un beta tester... si no podría entrar de nuevo a aquel mundo.
Pero cual una plegaría se hubiera cumplido, al día siguiente lo tuve en mis manos. La caja de SAO. Eugeo había hecho la fila... se quejó tanto de los sujetos con los que tuvo que lidiar que hasta los imaginé y me reí verdaderamente de sus vivencias, pero me sentí más agradecido por su apoyo... Yo sabía cuanto deseaba él tenerlo también, entrar a nuestra otra realidad y que cruzáramos por aquellos inigualables paisajes y conquistando pisos llegáramos hasta el final, pero solo había una copia, ya que solamente se vendía una por persona.
ESTÁS LEYENDO
AINCRAD time of an eternal LOVE
Fanfiction#Kirito's week 2020 Dos años por los que podría haber muerto... Pero fueron los más valiosos de su existencia. La historia de Aincrad contada desde el punto de vista de Kirito según la historia de ETERNAL.