13

807 85 4
                                    

Ya había pasado un mes desde ese incidente. Con ayuda de Hoseok, Jungkook se enteró de lo que había pasado ese día. De todo. Desde cómo Jin empezó a ver un unicornio hasta su beso y demás con Tae. Lamentaba mucho no recordarlo, pero se contentaba con saber qué tan bien habían salido las cosas. Estaba seguro que Tae, en ese estado, estaba hablando con la total sinceridad al ignorar que ambos eran alfas. No hizo caso a su mente, que le decía que nada fue real, todo fue efecto de esos cupcakes, pero su lobo ya tenía el control de la situación.

-le voy a decir - soltó de repente.

Un segundo de silencio.

-¿qué?

Hope no encontraba aire. Sí, esperaba que Jungkook se llenara de determinación y le dijera eso, pero no tan pronto. Se imaginaba que dudaría, que se preocuparía y tendría un largo Jungshook.

-me le voy a declarar... creo que ya es hora de decir la verdad, hyung. Llevo mucho tiempo mintiendo y ya me cansé... sólo quiero... dejar de mentir, de engañar a todos, de engañarme a mí...ya no quiero... se siente mal... quiero mostrar lo que soy. Un omega, no un alfa. No quiero dañarme más. Hace tres días fue mi celo... y he empezado a notar un cambio en mi aroma... hyung, estoy empezando a oler a naranja y roble... y me duele mucho cuando llega mi celo... no se lo había dicho para no preocuparlo, pero me desmayo cada tres meses, mi cuerpo ya no me aguanta y he empezado a sangrar sin razón alguna... ¿recuerda que me caí en el concierto de la semana pasada? - Hoseok asintió, sabiendo lo que diría el menor - no fue cansancio, como les dije... mi lobo se... se desmayó... fue una micra de segundo, pero hasta hoy no deja de doler... ya no quiero pasar por esto...

El pelinaranja lo envolvió entre sus brazos con fuerza, temiendo por lo que le pudiera pasar a su pequeño niño. Jamás en su vida había escuchado sobre que un lobo se desmayara... y no sabía qué tan malo era eso para el maknae. Hoseok estaba aterrado. Había visto a Jungkook muy cansado los últimos conciertos y ahora que sabía el porqué, se sentía muy mal por haberlo dejado solo, por no saber qué pasaba. Con lágrimas en los ojos miró al pelirrosa directamente.

-si me vuelves a ocultar algo así, te juro que te voy a esconder tus videojuegos por todo un año, Jeon. Tienes que confiar en mí... soy tu hermano mayor, por un demonio... confía en mí...

-perdón...

Ambos se separaron y Hope le sonrió a su menor, secando sus lágrimas con el antebrazo.

-¿y bien? ¿Cuándo se lo vas a decir?

-hoy en la noche. Tenemos que estrenar un juego, se lo diré cuando acabemos... y si se puede llevar a Jimin a algún lado para dejarnos solos, se lo agradecería mucho.

-compré una película, creo que todos preferirán verla a escucharlos gritar cuando uno muera.

-Gracias hyung...

Antes de que el menor se fuera a poner en práctica su plan, Hoseok lo llamó en un susurro cariñoso.

-Kookie.... mucha suerte... estoy seguro que lo van a lograr.

Sonrió tiernamente a su hyung y se fue.

Eso espero, hyung.... Tae, por favor, por favor... te amo... ¿podrías corresponderme? Quiero que seas mi alfa... por favor... no me rompas el corazón...



Es corto, lo siento. Hoy tuve un problema y no me siento muy bien conmigo misma. Sólo como dato, por si el próximo capítulo es más... yo. Además, creo que la confesión de Jungkook necesita un capítulo propio. 

Por cierto, muchísimas gracias a quienes están votando, es una gran motivación para mí a seguir escribiendo. De verdad espero que la historia les guste, he tenido que pausar No pares de amarme (desde ahora NPA, porque si se puede se hace) para seguir con esta. Y no me arrepiento. Muchísimas gracias! 

¡No soy un alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora