No

158 14 1
                                    

A veces me pregunto... ¿cómo es estar enamorado?

Si la sensación de tener mariposas en el estómago es de verdad tan maravillosa y traumática como todos dicen.

Sinceramente no lo entiendo.

.-.-.-.

—En verdad... en verdad creo que él me gusta, Jaem. Creo que Jeno es el indicado.

En una de las bancas del patio, Renjun no puede evitar sonreír cada vez que ve al chico pasar, se lleva una mano a la cabeza e intenta ordenar los mechones de su cabello, despeinándolo más y más.

—¡Vamos, Renren! También decías eso de Hyuck, y del chino ese... Xiaojun, ¿acaso todos son los indicados? ¿O cómo funciona eso?

Jaemin mira a su amigo, la confusión se dibuja en su rostro y no puede evitar hacer un puchero ante la gran incógnita. Renjun se tapa el rostro con las manos, totalmente rojo.

—Cállate, Jaemin. Tú no lo entiendes, esto es...—su voz tiembla, lleva las manos a su corazón—es esa sensación de estar feliz, de no saber el cómo ni el por qué, pero cuando ves a esa persona, todo mejora... todo se vuelve feliz, y todo da vueltas, y todo se arregla sin importar lo jodido que esté.

—Pero también me decías que era doloroso e insoportable, y que te dolía cada vez que esa persona está lejos.

Suena el timbre, anunciando a todos que deben regresar a sus aulas.

Renjun ensancha su sonrisa, mientras recoge su mochila.

—Eso es porque, así como todo lo bonito, también tiene que ser doloroso, ¿lo entiendes? —y se va sin esperar respuesta.

—No, aún no lo entiendo.

No lo entiendo . jaejun / renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora