Dedicado a Alicedark22
No importa cuantos mundos alternos visite, no hay siquiera uno solo en el que existamos tu y yo, bueno. No de la forma en la que realmente me gustaría, se supone que somos almas gemelas pero.... de que sirve tener un lazo como ese, ¿cuando ni siquiera podemos vivir bajo el mismo techo?
En cada mundo que he visitado, de una u otra manera terminó tomando un camino que me separa de ti, de una u otra forma terminamos en una situación donde se tiene que acabar con la vida del otro, tal y como ahora. Nos encontramos mirándonos fijamente sin tregua, de vez en cuando noto vacilación en tus ojos pero casi al instante estos se llenan de ira y determinación para jalar el gatillo que acabaría con mi vida, porque si. Ambos nos encontrábamos apuntandonos el uno al otro el pecho.
Expecificamente el corazón.
¿Tendré realmente uno siquiera?
Si tuviera que decirlo... ya ni siquiera recuerdo con exactitud cuantas veces se ha repetido el mismo ciclo. Estoy cansado de esto, nunca debí jugar con el destino del mundo como lo hice en mi primera vida, cuando permití que la codicia se apoderase de mis acciones. Habré pasado miles ... y miles de vidas pero jamás olvidaré aquella que fue con la que todo esto empezó. Al menos agradezco el hecho de que Tsunayoshi no tenga memoria de cada una de estas vidas, yo mismo me he ocupado de comprobarlo, esta es una prueba, mi prueba. Me pregunto cuanto más tendré que pasar por esto hasta que ella decida que ha sido suficiente.
A la única conclusión posible, al menos para mí. Es que ella quiere que cambie esta situación. Que abra un futuro donde mi compañero y yo podamos ser felices juntos. Pero maldición.... es realmente difícil conseguirlo porque cada vez que comienza una nueva vida mis memorias se encuentran bloqueadas. Y vuelvo a tener conocimiento de mi condición una vez que ya todo está perdido.
Pero no puedo rendirme, incluso si en un comienzo consideraba estúpida la idea, principalmente porque ni siquiera veía necesario el tener amor en mi vida más allá que una simple necesidad carnal.... fue que me di el tiempo de conocerlo, tanto a su versión adulta como a la adolescente. No puedo negar que irradia un brillo especial, aunque es un poco torpe, posee una inocencia y pureza de corazón que jamás podría siquiera anhelar tener.
...
- Todo acabo.... Byakuran - cuando volví a ser consciente de la situación en la que estábamos, aquel tono de voz me tomo por sorpresa. Sin embargo, nunca refleje nada en ella, esta vez no. Ya no tengo fuerzas para soltar comentarios burlones e hirientes. Es aburrido.
- Cómo siempre, no podría esperarse menos del Décimo -más no me prive de sonreír de manera ladina sin dejar de examinar su mirada, sabía cuanto le dolía el acabar una vida con sus propias manos. Ese tono que había utilizado Tsunayoshi reflejaba tristeza, cosa que intuí se debía a ello, porque sabía que era su deber el acabar con la mía porque había sido un monstruo, acabando incluso con la vida de alguno de sus guardianes y muchas personas inocentes que ni siquiera tenían relación con la mafia.
Pero es que.... no puedo simplemente cambiar lo que soy, yo no ansío una vida pacífica ni hogareña. Yo no nací para eso, yo soy un conquistador. Un líder que tarde o temprano tendría el control absoluto de la mafia, nadie se atrevería a pasar por encima de mí.
- No debiste llegar tan lejos ... por...que?.... -se notaba afligido, seguramente por todo lo que cause.
Mal, mal, mal Vongola.
Este no es el momento de ponerse sentimental.
- Pensé que ya tenías en claro cuáles eran mis objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
RastgeleHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...