「 ❝ ℛ ❞ 」
POV HERMIONE:
Luego de la llamada de Ron informándome que llegaría está noche, seguí durmiendo sin ninguna otra interrupción.
Hasta aproximadamente las 11 am.
El saber que pronto estaría aquí no me inmutaba, tampoco tenía la consciencia intranquila por lo que había hecho con Malfoy.
Como bien lo dije, él definitivamente ya me fue infiel.
¿Por qué yo no?
Me desperté cuando el servicio a la habitación trajo mi desayuno.
—¿Señorita, donde se encuentra su esposo?—me preguntó la muchacha que había traído el desayuno mientras lo acomodaba en la mesita frente al televisor.
—No te metas en lo que no te incumbe si quieres una buena propina—le respondí de manera cortante, por lo visto el lema de este hotel es 'Cuéntenos sus problemas porque somos unos chismosos de mierda'.
Ok soy pésima improvisando frases, pero se entendía el punto.
Cuando por fin se largó, pude relajarme durante todo lo que restaba de la mañana. No recibí ningún mensaje amenazador, no supe nada de ningún secuestrador. Por fin estaba volviendo a mi rutina de siempre, no hacer nada.
Ser hija de un hombre multimillonario tiene sus ventajas, puedo ser una completa inútil por el resto de mi vida, pero no lo era, yo también sabía ganarme mi propio dinero. Aunque nunca estaba de más relajarme.
Mientras devoraba el sándwich que me habían traído y miraba una película, mi paz fue interrumpida por una llamada. Pongo mis ojos en blanco al verificar el nombre del contacto que me llama.
—¿Si? ¿Qué sucede?—le pregunto, no me apetecía hablar con nadie y menos con ella.
—Hermione Jean Granger, ¿Acaso recién te estás despertando? Yo nunca te crié de esa manera ¿Que dirá tu esposo de esos valores?—me reprocha mi madre a través del teléfono. Como si en algún momento me hubieras criado.
—Mira mamá, no tengo tiempo para tus habladurías, Ronald vendrá en unas horas y necesito alistarme—le miento para poder dejar de hablar con ella. ¿Yo? ¿Arreglarme para Ronald? Ni en tus sueños. Ella suelta un grito ahogado.
—¡¿Cómo que volverá en algunas horas?! ¡Él debe estar contigo! ¡Son esposos! ¡Qué dirán las revistas si se enteran!—no puedo evitar rodar los ojos ante las palabras de mi madre. Tomo una respiración profunda antes de decirle las siguientes palabras.
—Mira mamá primero deberías preocuparte por tu propio matrimonio, que esta más descuidado que el mío—corto la llamada antes que pueda gritarme y reñirme.
Suelto un suspiro y le subo el volumen a la película que estaba viendo.
Luego de unas horas sin hacer nada, me levanto del sofá y me dirijo al baño para tomar una larga ducha. Antes de comenzar con la actuación de 'Esposa Perfecta'.
◣ஜ۩۞۩ஜ◥
POV DRACO (Día anterior, luego del +18):
—Me iré pero recuerda...—le digo acercándome hacia ella y susurrándole al oido—Tú siempre serás mía—siento que un escalofrío recorre todo su cuerpo y con esa reacción me voy de su habitación cerrando la puerta con un golpe.
Salgo del hotel en el que se encontraba y me dirijo a la casa de mis padres, fue el lugar más cercano al que pude acudir luego de que me botaron de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]
Fanfic[En pausa indefinida] Hermione Granger esta a un día de casarse con Ron Weasley, es un matrimonio arreglado por su madre para asegurarse economicamente. Ronald lo único que ama de Hermione es su cuerpo. Hermione solo lo ama por su "dinero" aunque ni...