11

301 19 0
                                    

Como ya llevaba 3 semanas en corea ya solo me quedaba una semana para estar ahí pasaron los días y todo iba de lo más chévere wh y yo ya habíamos hablado de cómo íbamos a mantener la relación a distancia, ambos sabíamos que aveces no íbamos a poder hablar mucho 1 por la diferencia del horario 2 por a lo que se dedica, ambos sabíamos que no iba a  ser fácil pero era mucho el amor que sentíamos que no nos importaba en este punto ya no nos importaba si la gente se entraba que una chica normal era novia de wh, era viernes por la.mañana cuando llega wh con un regalo

Me desperté y no lo vi en la cama y busqué por toda la casa y no lo encontré, pensé que se había ido a la compañía así que decidí no marcarle baje comi un cereal y me fui a la sala y prendí la TV  estaba viendo itaewon class  cuando abren la puerta

Tn: mi amoooor donde estabaaaaas  te extrañe  (me pare y fui corriendo a abrazarlo)
Wh: tenía que ir a un lugar ( saca una caja larga color blanca con un moño rojo)
Tn: que es esto? (Lo miró algo confundida)
Wh: es para ti abuelo (sornio)
Lo abrí y era un hermoso vestido

Tn: gracias mi amor esta hermoso pero a que se debe este regalo? Wh: ahh pues quería que saliéramos hoy a pasear y pues pase por una tienda lo vi te vi en ese vestido, siempre estas en mi menteTn: mi amor muchas gracias, esta hermosooooo ( dije es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: gracias mi amor esta hermoso pero a que se debe este regalo?
Wh: ahh pues quería que saliéramos hoy a pasear y pues pase por una tienda lo vi te vi en ese vestido, siempre estas en mi mente
Tn: mi amor muchas gracias, esta hermosooooo ( dije esto mientras sacaba el vestido y me lo ponía encima)
Wh: checa bien la caja hermosa
Voltie a verlo y agarre la caga de nuevo, ahí adentro había una caja de terciopelo color negro muy emocionada lo abrí y vi el n precioso collar

Tn: gracias mi amor esta hermoso pero a que se debe este regalo? Wh: ahh pues quería que saliéramos hoy a pasear y pues pase por una tienda lo vi te vi en ese vestido, siempre estas en mi menteTn: mi amor muchas gracias, esta hermosooooo ( dije es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las iniciales eran w+ (tu inicial)

Tn: mi mi amor es hermoso ( dije con la voz entrecortada)
Se acerca a mi yo me volteo para que me lo ponga
Tn:gracias mi amor
Wh: mi amor yo se que estar lejos será muy difícil pero quiero que traigas este collar siempre, siempre estaré contigo, quiero que cada vez que lo veas recuerdes que tienes a este hombre que te ama y que esta loco por ti, haré todo para que esto funcione, te quiero conmigo siempre mi amor.

Dicho esto me dio en beso lleno de amor el beso duro mucho, nos despegamos por falta de aire, en el día estuvimos súper mielosos a beso y beso wh andaba súper romántico y bueno obvio aprovechamos todo el tiempo ya que en domingo yo me regresaba a mi país, se llego las 6 y wh dijo que nos comenzaremos a arreglar para salir, nos bañamos y nos pusimos guapos y como para las 8 salimos de la casa, nos tomamos cientos de fotos antes de salir, nos veíamos hermosos juntos, hacíamos una pareja hermosa, me sentía que todo era un sueño, un sueño hermoso.

Nos subimos al coche y comenso a conducir después de unos minutos conocí el camino.

Th: por que vas en dirección a casa de jh?
Wh: oh esque pasare por unas cosas
Tn: ohh ya ya bueno

Llegamos a la casa y jh nos bajamos y estaba todo muy silencio entramos a la casa y por dentro se veía que no estaba nadie, wh gritaba por toda la casa y nadie respondía wh se dirije al jardín trasero y yo voy detrás de él.........

El viaje que cambió mi vida (wonho y tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora