No le gusta llamar la atención. A pesar de que sus acciones dicten lo contrario, a él en especial le molesta cuando las miradas se posan sobre él. Si por el fuera, no haría nada de lo que hace solo para estar en una esquina entre las sombras, sin que nadie le moleste ya sea con palabras, miradas o invadiendo su espacio personal. Pero si hace eso, dejaría de lado sus principios y eso es algo que como Uchiha no se puede permitir. Aunque debe admitir que las pelas que hace tampoco son del todo precavidas y llaman demasiado la atención, pero es solo por un pequeño tiempo para la diversión que se monta.
Sin embargo, este no es el caso. No ha realizado alguna pelea frente a él, no ha tenido que intervenir en defensa de nadie desde que llegó, ni siquiera participado en clase como para que alguien lo mire. Pero ahí va él.
El estúpido niño nuevo.
¿Acaso ese sujeto no sabe mirara para otro lado? Cuando el profesor Hatake le dijo que se sentara a su costado fue con el fin de que no molestara a nadie con sus feromonas de Alfa que se carga. No para que se le quedara mirando como si fuera la persona más interesante del mundo.
O tal vez para el rubio si lo era.
Desde que se acercó al salón sintió un olor a café y menta muy pero muy leve. Le gustó ese aroma y supo que venía desde adentro del salón. De ahí, su deseo de entrar,
Después de que Kakashi-sensei le señaló cierto azabache ubicado al fondo de la clase para que se siente a su lado, notó que el olor a café con menta se sentía más fuerte a su lado. Seguí siendo leve, pero era más palpable en el aire.
Además, no pudo quitarle la vista de encima una vez que se sentó. Tenía una piel muy blanca, algo pálida, pero parecía suave al tacto. Sus facciones de la cara eran muy finas. Solo podía verle el perfil derecho, pero no le importó, con eso le bastaba para apreciar a tan bello ángel. Esa nariz respingada y pequeña le daba gracia, y sus labios se veían tan finas y rosados. Sin duda un hermoso Omega.
Aunque eso no explicaba por qué su aroma era tan, suave. Normalmente su olor debe ser casi tan fácil de percibir como el de un Alfa. Tal vez esté en celo y usaba supresores muy fuerte. Seeeeee...
Pobre Naruto.
¡RIIIIIIIIIIIIIN!
¡Al fin! Libertad. Ahora puede tener un poco de espacio pers-
— Mucho gusto ttebayo
Hablo antes de tiempo ¿Verdad?
— Soy Naruto Namikase Uzumaki ¿cómo te llama?
— ...
— ...
Mmm, chico difícil. Pero no se dejará intimidar, no señor.
— Disculpa, no pude evitar notar que tu olor es muy débil
...Espera ¡¿Qué?!
— Acaso ¿Te encuentras mal? O ¿Estas en celo? Si es así no te preocupes, yo te voy a-
— ¿Qué has dicho?
— ¿Ah? Perdona, fui muy atrevido, no fue mi int-
— Eso no dobe. Dijiste, que mi olor ¿es débil?
— Pues, sí, por eso me preocupas
Esto está mal, esto no debe de estar pasando. No es como si no fuera normal que los Betas tengan olor, solo que es demasiado débil, casi imperceptible. Solo se podría percibir si uno mete la cara en el cuello del mismo, literalmente. Pero el nuevo no lo hizo en ningún momento. Lo hubiera golpeado si ese hubiera sido el caso.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces ... Te ví. Naruto
Fiksi PenggemarSinopsis: Siempre he dicho que me gusta la lluvia. Es una forma natural que te invita a reflexionar, pensando en tu pasado o en tu futuro. Hoy no es diferente, porque pienso en lo que ahora tengo y cómo puedo seguir avanzando. Pero, también pienso e...