CAPITULO CUATRO

233 16 2
                                    

POV CHRISTIAN

-Gracias por confiar en mi Sr. Brown le aseguro que no se va a arrepentir.
-No tienes por que agradecer muchacho me fascinan tus ideas y espero que este no sea el único negocio que cerremos, tienes un futuro brillante.

Me despido del Sr. Brown y voy rumbo al hotel en donde me hospedo, debo comprar un departamento en esta ciudad, así cada vez que venga tendré un lugar a donde llegar, ha sido un día agotador pero ha valido la pena, hace un año que funde mi empresa GREY ENTERPRISES HOLDINGS, mi propósito es que GEH sea líder global en tecnologías de la comunicación, energía sostenible y desarrollo de sistemas inteligentes. sonrió al darme cuenta que lo estoy consiguiendo en tan solo un año he obtenido resultados favorables, claro que al principio fue difícil no muchos tenían confianza en un joven recién graduado pero con el tiempo he obtenido una gran reputación en el mundo de los negocios.

Tomo mi  billetera y saco la foto de mi familia, quiero que ellos se sientan orgullosos de mi gracias a ellos soy lo que soy, aunque Grace y Carrick no son mis padres biológicos me han demostrado su apoyo incondicional, mi padre me presto los 100 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo mi  billetera y saco la foto de mi familia, quiero que ellos se sientan orgullosos de mi gracias a ellos soy lo que soy, aunque Grace y Carrick no son mis padres biológicos me han demostrado su apoyo incondicional, mi padre me presto los 100 mil dolares que necesitaba para fundar mi empresa el siempre confió en mi y no dudo ni un segundo en cuanto le pedí prestado el dinero el me dijo que contaba con su apoyo incondicional, mi madre Grace que puedo decir es mi ángel, cuando tenia cuatro año me adopto.

Mi inicio en este mundo no fue nada fácil mi madre biológica era una prostituta, adicta al crack su proxeneta era un ser despreciable la golpeaba hasta que ella se desmayaba y no cansado con eso, seguía conmigo me tenia como su cenicero, toda mi vida he tratado de borrar esos horribles recuerdos pero es imposible casi todas las noches, por no decir todas despierto asustado por los recuerdos de mi infancia, cuando tenia 4 años ese hombre mato a Ella y a mi me dejo junto al cadáver de mi madre, estuve como cuatro días hasta que la policía entro al departamento y a mi me llevaron a un hospital hay fue donde Grace me vio y como ella suele decir, no pude resistirme a esa mirada.
Quiero que Grace se sienta orgullosa de mi, recompensarla por todos los dolores de cabeza que le di cuando era adolescente, me expulsaron de varios colegios, solía meterme en muchas peleas. Era un adolescente muy callado y esa era una de las razones por las que me molestaban.

A los 15 años mis padres me enviaron con un terapeuta el Dr. Flynn, el ha sido de mucha ayuda durante todos estos años poco a poco me ha hecho entender que soy digno del amor, pero sigo escéptico respecto a eso, aun no he conocido a esa mujer que se robe mi corazón y no estoy seguro si algún día llegue a mi vida. por el momento me conformo con lo que tengo, no voy a mentir me he acostado con muchas mujeres pero no pasa de una vez, me canso y no las vuelvo a ver, nadie logra llamar mi  atención.

Gracias a Elliot mi hermano mayor, que es un experto en deshacerse de las mujeres cuando se convierten en una molestia me he salvado de muchas, mi loco hermano el es un experto mujeriego se ha acostado con medio Seattle, el tiene una empresa de construcciones y no le va nada mal, el fue el encargado de diseñar mi empresa GEH un lugar del cual me siento muy orgulloso.

TAN SOLO UNA MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora