Chapter 6
Griffin's POV
Estaba en la fiesta tomando un descanso, tenía que ir al baño así que deje varía música programada en caso de que tuviera que esperar en la fila. Iba camino a la casa cuando vi a la pequeña pero hermosa amiga de Jaden, maldita sea sí que era hermosa. Estaba pensando en cómo podría acercarme a ella hasta que vi que un tipo la iba jalando. Se veía que ella no quería pero no tenía mucho control. Algo en mi empezó a sentir que esto no estaba bien. Cuando reaccione, el tipo ya casi terminaba de subir las escaleras con Amelia. Trate de ir lo más rápido posible para ver qué estaba pasando. Pude ver como la arrastró a un cuarto, Maldito hijo de perra. Termine de llegar a donde entro y no dude en tratar de abrir la puerta. Como era obvio, el imbécil había cerrado por lo que me tocaría usar la fuerza, le di una patada a la puerta y esta se rajó, le pagaría después a Bryce eso no importaba ahorita. Le di otra patada y escuché que el Idiota me gritó que estaba ocupado. Yo solo sentía más y más desesperación y enojo. Le di una última patada la puerta y esta se quebró. Logré meter la mano y abrir. Cuando entre el se encontraba en bóxers y Amelia estaba inconsciente arriba de la cama.
Tomé al imbécil por los hombros y no dude en meterle el primer golpe. Logré tumbarlo pero pronto se reincorporó y me pegó de vuelta. Le tiré otro golpe al estómago. El cayó y yo aproveché para seguir golpeándolo. Tenía tanto coraje que estaba cegado. No entendía cómo había gente tan mierda como para querer abusar de los demás. En ese momento escuché que alguien me gritaba, no quise voltear hasta que alguien me jalo de los hombros y me separo. Voltee a verlos y eran Jaden, Quinton y Bryce.
Bryce: Griffin ¿que mierda te pasa?
Jaden: Calmate lo vas a matar ya calmate. - Me sostuvo de los hombros y logró separarme por completo. Quinton checo que el chico aún respiraba y en efecto solo estaba muy golpeado.
Griffin: Este imbecil se aprovechó del estado de Amelia y la trajo arrastrando al cuarto, cuando entre él ya la estaba desvistiendo aún viendo que ella estaba inconsciente. - Le explique a los chicos y rápido mi mente reacciono y salí corriendo, no había visto cómo estaba ella.
Quinton ya se encontraba con ella para cuando llegue,seguía inconsciente pero respiraba bien. Se miraba tan indefensa no pude evitar sentir que necesitaba protegerla, no entendía porqué. Acababa de conocerla pero..
Me acerqué a ella a ver cómo estaba hasta que escuché un golpe muy fuerte. Bryce había tomado al idiota y estaba pegándole tan fuerte como le había pegado yo. Jaden lo separó y lo echó de la casa. Después de eso salió y quitó la música. La gente comenzó a irse y solo los chicos, la morena y yo nos quedamos en la casa viendo como estaba Amelia la cual seguía dormida por la sustancia que le había dicho a Quinton que le habían dado
Amelia's POV
Desperté asustada. Me dolía todo, sentía que me habían agarrado a golpes. Trate de recordar lo qué pasó ayer y la última escena que tenía en mente era alguien quitándose la ropa y luego todo se volvió negro. Cuando caí en cuenta de que había pasado entre en pánico. Levante la sabana y mi ropa no estaba. Tenía puesta mi ropa interior y un suéter que no conocía.
Temblando de miedo me quise levantar pero el dolor en mi cabeza me lo hacía imposible. Me queje en voz alta y aparecieron 3 cabezas del final de la cama, Jaden, Quinton y Anthony. Me sentía un poco más tranquila pero no sabía qué pasaba ni qué había pasado.
Me les quedé viendo y las lágrimas no tardaron en salir. Me sentía insegura, sucia y no sabía ni siquiera si tenía razón alguna.
Rápidamente Jaden y Quinton se acercaron a abrazarme. Trataban de tranquilizarme y yo lo agradecía. Aún así me arme de valor y pregunté un poco más calmada
Amelia: chicos, por favor, díganme qué fue lo que me pasó? - Tenía miedo de la respuesta pero necesitaba saberlo- cuentenme por favor...
Jaden: Creo que no somos los indicados para contarte, prepárate el desayuno y hablaremos todos, ahora no te preocupes toma una ducha. -dijo mientras me ayudaba a salir de la cama.
Amelia: No puedo tomar una ducha, no tengo ropa y necesito saber qué pasa! -Quizá estaba sobreactuando pero el hoyo en mi estómago no me dejaba ser. - Jaden por favor.
Justo en ese momento Bryce apareció, tenía su labio partido y un ojo morado. Mi preocupación aumentó al tope.
Amelia: ¿Qué diablos te pasó?
Bryce: No es nada, en el closet hay ropa que puedes usar. Hazle caso a Jaden nos vemos abajo. - Lo escuche tan serio que no pude resistirme más. Los chicos salieron y yo me metí a tomar la ducha con el estómago hecho nudo y el corazón en las manos.
————————-
180 lecturas no lo puedo creer es mucho más de lo que yo esperaba, gracias las quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
أدب الهواةNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.