Al fin, llevaba 2 años planeandolo, por fin iría a Colombia!
México 7am
Estaba terminando de arreglarme, me puse un outfit cómodo para el viaje.
Estaba realmente emocionada, por fin iría a Colombia, este viaje lo llevó planeando desde hace dos años, cuando apenas iba en 2 semestre de preparatoria y ahora al fin que la terminé, podré ir, no iba a ir sola, con tan solo 18 años era un tanto despistada, así que para este viaje me acompaña mi hermana mayor, nos quedaremos en Colombia 1 mes, para así visitar varios estados.Después de tomar mis maletas y y esperar a mi hermana en el living, nos subimos al uber y este nos llevó al aeropuerto, cuando llegamos no tardaron mucho en anunciar nuestro vuelo, y nos subimos al avión, como eran aproximadamente de 5 a 6 horas de viaje me puse a ver en una película, pero me quedé dormida.
Medellin 1:30pm
Al fin habíamos aterrizado, decidimos buscar un taxi para que nos llevará al hotel. Cuando llegamos cada quien se fue a su habitación a descansar un rato, porque íbamos a ir a comer y conocer un poco de medellin. Así que tomé una ducha y me puse este outfit
Me maquille un poco, solo apliqué bbcream, corrector, me pinté las cejas y enchine mis pestañas, por último me puse perfume y desodorante, agarre mi teléfono y dinero, me fui a esperar a mi hermana a la recepción del hotel.
Solo tuve que esperar 5 minutos y nos fuimos a buscar un restaurante, después de comer decidimos ir a una plaza a comprar cosas.
Libardo Pov's
9am
Estaba en mi habitación apenas me había despertado, y tenia mucha hambre así que baje a la cocina a ver si ya estaba el desayuno ya que a Jean le tocaba cocinar hoy, cuando fui a la cocina Carlos, Jean y Mae ya estaban ahí, solo nos estaban esperando a mi y a Nicole, la cual llegó después que yo, así que nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer. Después de comer a Carlos te tocó lavar la loza\ vajilla, y yo me fui a bañar y a arreglar ya que en la tarde iríamos a la plaza a comer. Después de arreglarme fui, acomodé mi habitación y para hacer tiempo fui a ver una película con los chicos. Cuando dieron las 2pm pedimos un uber para que nos llevará a la plaza. Después de que llegamos decidimos pasar a algunas tiendas antes de ir a comer. Justo cuando estábamos buscando un restaurante para comer crucé miradas con una chica, Dios! Era HERMOSA, y ella me sonrió, tenia una sonrisa tan encantadora, mientras la perdía con la mirada, no me fije y choqué con una señora, al parecer estaba de mal humor ya que me pegó con su bolso, y los chicos estaban riéndose de mi, imaginen que la chica hubiera visto que choqué con la señora, solo por estar viéndola, que vergüenza!
******************************
Hola bebés!
Espero que les guste esta otra novela
También espero que la apoyen como lo están haciendo con la otra (Simplemente perfecto)Recuerden de comentar y votar
Pd: L@s tqmm!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une - Libardo Isaza
Fanfiction_tn, una chica mexicana, estatura 1.65, tez morena, 18 años. Al terminar la preparatoria decide emprender un viaje que llevaba 2 años planeandolo junto a su hermana mayor , quería ir a Colombia, Medellin y Bogota, para ser exactos. En ese viaje cono...