6:30 Am.
Era otra semana, listo para comenzar mi entrenamiento, después de aquella aventura con All Might, tuve que relajar mi cuerpo tenso, pues, sabía bien lo que había ocurrido.
¿Que me estaba pasando? Oh claro, que tonto, me enamore de mi héroe.
—insert canción "yo quiero un héroe" de chuerk. —
Pero viendo bien las cosas, me sentía muy cómodo teniendo a All Might cercas mío, ahora tenía la responsabilidad de "cuidar" De aquel buen hombre; ¿porque rayos cuidarlo al que fue el símbolo de la paz? Claro que yo soy quien seguirá su legado, pero.. Que.. ¿¡QUE ESTOY PENSANDO!?
All might era mucho mayor que yo, y claro mucha gente pensaría lo peor de nosotros si esto se sale de control, podría meter a All might en más problemas.
Mientras tanto en la UA.

Shouta Aizawa se encontraba junto con All Might, recargado sobre el marco de la puerta en la Sala de conferencias; All might estaba mirando unos cuantos papeles, cuando sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí; Shouta Aizawa se encontraba mirándolo de manera fulminante, soltando un gran bostezo después, y suspiro dejando salir de sus labios un chasquido.
—Gsk... ¿Que está pasando All Might? Desde hace tiempo tienes un comportamiento muy extraño. —

All Might le miro al instante, y soltó una pequeña risa.
—Oh, Hahah, ya sabes, lo que esta pasando con la Liga de villanos, esta claro que me preocupan los alumnos. —
Aizawa sonrio y se acercó a All might
— Oh...Toshinori, creo que hay algo que esta pasando aquí. —
Tomó la mano atrayendolo hacia el, sujetandolo de la cadera, y obligándolo a mirarle a los ojos, mientras aquellas vendas forjadas de cierto material, lo sujetaban de las piernas juntandolas; y otras recorriendo sus brazos para detenerlo.
—¿¡Que rayos te sucede!? —
Dijo All might intentando alejarse y activar su poder.
—No pienso dejarte. —
Se acercó a los labios de el besandolos, y meter aquella lengua, All might se sorprendió y se apartó mientras aizawa le seguía mirando de manera icónica sin fin.
Shouta, sujetando ambos brazos con fuerza, se separó y mordió aquel cuello delgado de All Might, dejando una marca muy roja.
—N-nhg. —
All Might no supo como reaccionar, al sentir que Shouta lo soltó, le empujó soltando un golpe fuerte subre la Meza.
—No vuelvas a tocarme. —
Dijo a regañadientes y sobando aquella mordida que le soltó.
—Dime Papí. —
Shouta mirando profundamente fueron interrumpidos ambos por Hizashi.

—EHHHHHHHHHHH ¿¡PORQUE TAN SOLOS!? PROBABLEMENTE AHORA MISMO ESTEMOS MUERTOS Y USTEDES AQUÍ HACIENDO EL DELICIOSO. —
All might se levantó molesto saliendo de la Sala de maestros, hasta llegar a la Sala de urgencias, había sido llamado por Nana; al parecer Deku había tenido problemas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Power Up Love.
Fiksi PenggemarMirodiya Izuku, conocido como Deku, heredero del One For All, admirador numero 1 de All Might. Pero, Algo cambia, cuando conocio a su maestro.