-Nataliaaaaa- dijo la pequeña Elena interrumpiendo a su hermana, que estaba con la guitarra.
-Que pasa Elenita- Dijo con una sonrisa.
-¿Podemos salir a jugar al parque? Santi no quiere ir conmigo- Puso un pequeño pucherito
-¿Le preguntaste a la mamá?- Cuando dijo esto, la pequeña salió corriendo en busca de su mamá. Natalia sabiendo que le iban a decir que si, se empezó a vestir para salir.
-Me dijo que si- Volvió dando saltitos. Natalia, que se estaba poniendo los zapatos, le dijo que se vaya a preparar para salir.
---------------------------------------------------------------
Iban a ser las 5 y no encontraba manera de desaburrirse. Pensó en dormir una siesta, pero se arrepintió y decidió salir a correr por el barrio. Se preparó, avisó que iba a salir y empezó a correr por la vereda mientras escuchaba música en su teléfono. Corrió por mucho tiempo, por lo menos una hora. Le sirvió mucho para despejarse, y olvidar su mente por un rato. Cuando vio un pequeño parque a lo lejos decidió que iba a para a descansar ahí. Se acercó en uno de los bancos que había, a estirarse y a descansar un poco.
A lejos escuchó una voz conocida, junto con una voz de una niña pequeña. No le hizo caso y siguió con sus estiramientos. Cuando terminó se sentó en el banco, alzó la vista y la vio. Natalia jugando en los columpios junto con su hermana pequeña. De la nada se empezó a poner nerviosa.
¿Le hablo o no?¿Le hablo o no?¿Le hablo o no?
Una parte de ella le decía que le hablara pero la otra le decía que no, pues se estaba poniendo muy nerviosa para una situación tan normal como saludar a alguien.
Aaaah por qué me pongo así de weona ¿qué chucha?
De repente vio que la había visto por lo que se estaba acercando a ella, dejó a su hermana columpiándose y se sentó a su lado.
Comportate weona
-Hola- Saludó Natalia con una sonrisa.
-Hola Natalia- Le devolvió otra sonrisa, pues a pesar de haberse puesto nerviosa, se alegraba de verla.
-No esperaba encontrarte aquí, traje a la enana a jugar nomás- dijo con una pequeña risa.
-Yo tampoco, bueno en realidad vivo bien lejos de acá, estaba corriendo- Respondió.
-¡NAAAAAT!- Gritó su hermanita -¡COLUMPIAMEEEE!-
-¡VOY! espérame, rubia- Dijo Natalia antes de ir a columpiar a su hermana.
¿rubia? que confianzas jajajajaj
Agitó un poco su cabeza tras ese pensamiento, y vio que Natalia venía de vuelta tras dejar a su hermana columpiándose.
-Oye sabí que mañana hay una carrete en la casa de un amigo, ¿quieres ir?- Preguntó Natalia. Alba lo dudó un poco, pero decidió aceptar, necesitaba un poco de alcohol para liberarse un poco de el caos que traía en su mente.
-Dale, ¿dónde es?- Preguntó de vuelta
-Vamos juntas, te paso a buscar- Natalia con una sonrisa le guiñó un ojo.
-Dale- Dijo dedicándole otra sonrisa.
¿Me acaba de cerrar un ojo?
-Bueno Alba, ya se está haciendo de noche, ¿hablamos después?- Dijo levantándose del banco para ir por su hermana.
-Si obvio- dijo Alba.
-Avisa cuando llegues, rubia- bajó a su hermana del columpio y la tomó de la manito.
-Tu igual po- Rió y emprendió camino a su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------
Invité a Alba al carrete del Miki conchetumare.
Pensaba mientras volvía a su casa caminando de la mano de su hermana. Se había puesto bastante nerviosa cuando vio a Alba en el parque y decidió hablarle. Y había salido muy bien. Aquella chica le atraía un poco, la verdad era muy bonita y sentía la curiosidad de querer saber cada vez más de ella.
-Nat- Dijo su hermana.
-¿Qué?-
-¿Quién era esa chica?- Preguntó con inocencia.
-Era una amiga nomás- Respondió con simpleza-
¿Es mi amiga?
Ni ella lo sabía. Se adentraron en su casa y su hermana corrió a los brazos de su madre mientras ella subía a su pieza. Mientras lo hacía sintió una vibración proveniente de su teléfono.
*Alba*
Llegué a mi casa
*Natalia*
Yo igual acabo de llegar
Sabes que significa eso?
*Alba*
¿Qué?
*Natalia*
Que en realidad no vivimos taaan lejos.
*Alba*
JAJAJAJA que eres weona
Buenas noches Natalia :)
*Natalia*
Buenas noches Alba
Sueña con los angelitos
Osea conmigo
*Alba*
😂😂😂😂Con esas caritas se dió por satisfecha el haber hecho reír a Alba. Se dió una ducha rápida, se puso el pijama y se acostó en su cama. No se durmió sin antes dejarle un mensaje a su amigo diciéndole que iba a llevar una invitada a su carrete de mañana.
*Natalia*
Miki
weon
Oye
Voy a llevar a una amiga al carrete de mañana
*Miki*
Buenísima
Mientras más gente mejor
*Natalia*
Buena, eri la raja hermano tk
Puso su teléfono a cargar y se dejó vencer por el sueño.
-----------------------------------------------------------------
Alba llegó a su casa. Después de su encuentro con la morena y su pequeña conversación por whatsapp, su ánimo había mejorado un poco.
¿Estaba tonteando conmigo?
Se preguntaba mientras se tomaba una duchas post-corrida. Se puso el pijama, se acostó y con el buen humor contagiado por la morena, se quedó dormida.
YOU ARE READING
zorronas y enamoradas - albalia (Chilensis)
FanfictionAlba y Natalia, las dos hijas de grandes empresarios en Chile. De casualidad tienen que ir juntas al Lollapalooza ya que ninguno de sus padres pueden acompañarlas. ¿Serán capaces de cuidarse la una a la otra?