Capítulo 1. Matemáticas

33 1 0
                                    

Introducción.

Se dice que la escuela es nuestra segunda casa, conocemos amigos y adquirimos conocimientos.
Los encargados de nuestro aprendizaje son los Profesores pero que pasaria si... uno de ellos es el encargado de darte nuevas experiencias, felicidad, tristeza o enojos, pero sobre todo Amor.

Soy Valeri ,tengo 15 años, es mi primer día en la preparatoria.
Mis 3 años en la secundaria fue de lo más normal, siempre fui una chica ordinaria solo me importaba mis amigos y pasarla bien pero sentía le faltaba una chispa a mi vida y sentía que la preparatoria me daría esa emoción que tanto quería.

Primer día.
Me levanté temprano,me arreglé para el primer día, me puse el uniforme, es una falda gris y una blusa de botones blanca,calcetas blancas y zapatos negros. ¡Aburrido! Pero con mi cabello ondulado suelto, mejoró mi apariencia.

Llegue a la escuela y busque mi salón; estaba en el grupo A.
Me senté a lado de una chica.

-Hola, me llamo Valeri y... ¿Tu?
-Hola Valeri, me llamo Alma

*Sin saberlo, se convertiría en  mi compañera de muchas aventuras*

Después de varias clases,decidimos Alma y yo bajar a la cafetería a tomar un refrigerio.

Rápido Alma, ya vamos tarde a clases.- Dije

Ya voy, solo pago y nos vamos.- Contestó

Cuando al fin pagó,salimos corriendo hacia al salón pero sorpresa... ya estaba el profesor en el salón.

Valeri: Buenos días ¿podemos pasar?

Maestro: Primer día y llegan tarde ¿Donde estaban?

Alma: Fuimos a la cafetería.

Maestro: Pasen y que sea la última vez.

Hice lo que nos mandó, mi asiento estaba en frente de su escritorio, por lo tanto pude observarlo mejor.

Nada mal,tiene ojos café claro, esta alto y pues si... esta guapo.- Dije en mi mente

Me volveré a presentar,soy su maestro de Matemáticas,el ingeniero David Núñez  les advierto que soy estricto y me gusta el orden¿esta claro? .- dijo en tono severo

¡Si! .- contestamos temerosos.

Mañana pondre un examen de diagnóstico para ver que tanto saben de la materia y con que tema empezar,eso es todo,hasta mañana ¡Sin retrasos! Para ustedes dos .- nos señaló.

Alma: Por dios,que guapo

Valeri: Si,pero tiene actitud pesada.

Alma: mi me cayó de maravilla¡que ya sea mañana!

Enamorada de mi maestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora