Desperté y una luz proveniente de la ventana me cegó, me levanté con un poco de dificultad, mire mi alrededor y me extraño.
____: este no es mi cuarto, donde estoy?
En ese instante me llegaron a la mente leves imágenes de lo que me había pasado, un gran dolor en todo mi cuerpo me recorrió, provocándome escalofríos, para después esfumarse como si nada.
____:.... Estoy muerta... -supire y me levanté de la cama, para después solo verme en el espejo, mi rostro seguía siendo el mismo, pero mi piel era mucho más pálida que antes, unos pequeños pero muy pronunciados colmillos se mostraban en mi boca, mis ojos tenían un leve rojo y parecía tener pequeñas protuberancias en la cabeza, pero las tapaba el cabello.
___: mmmm supongo que no hay mucho cambio... Ahora que lo pienso, todos parecen un animal, que se supone que soy yo? -toque las protuberancias y parecían ser... Orejas?- ha, ahora soy un perro? Un gato, que demonios soy?... No importa -solté un gran suspiro- veré en qué puedo ayudar alla abajo.
Salí de mi cuarto, me asegure de cerrar bien la puerta, pero al momento de dar la vuelta tope de cara con alguien.
___: l-lo siento -sobe mi nariz, gracias a que me la golpé con el pecho de alguien- no me fijé, t-tendré... -cuando alcé la mirada pude notar el rostro burlón de Alartor, mirándome con sus ojos penetrantes.
Alastor: oh querida, no pasa nada Haha~, Charlie me mandó a llamarte para que tomes el desayuno.
___: ah, si, gracias, y perdón -quite mis manos de mi rostro y mi nariz se veía un poco roja- ohuu...
Alastor: si que te diste un buen golpe, pareces un reno de el viejo San Nicolás -me miro para después dar un leve toque a mi nariz y por lo visto volverla a la normalidad- no creo que te guste que los demás te vean así~
___: gracias -le miré para después intentar mirar mi nariz- y que hay de desayunar?
Alastor: oh! No lo sé, Ángel es el que se encarga de eso.
___: a ti que te gustaría desayunar?
El me miro con una sonrrisa de oreja a oreja para después invitarme a caminar hacia el elevador.
Alastor: No creo que te agrade el saberlo~
Su voz cambio de un tono burlón a uno serio con tono grueso, que me provoco un escalofrío.
___: N-no? Emm v-vale.
Entramos al elevador, y el preciono el botón que indicaba a uno de los pisos de abajo, se cerraron las puertas y el pequeño espacio se lleno de un silencio profundo.
Comencé a mirar las paredes, note que tenía pequeños detalles de ojos, telarañas y cosas algo raras, hasta que Alastor con una voz algo sería pero burlona dijo algo que me incómodo un poco...
Alastor: y dime querida, como es que llegaste aquí? por lo visto no eres una mala persona, estoy seguro que no matarías ni una mosca haha~
Le mire sorprendida para después mirar al piso.
___: y-yo... Supongo que eso...
Alastor: he, mataste una mosca?
___: siendo despreciativa... Si, algo así... Pero no es algo de lo que yo me enorgullezca...
Alastor pareció entender a lo que me refería, ya que se paró derecho, mostrando un semblante de seguridad, entre cerrando los ojos con soberbia y con una sonrrisa más elegante, para después con un tono serio, decirme...
ESTÁS LEYENDO
Promesas // Alastor x Lectora
FanfictieRealmente, escribiré una descripción buena cuando le halle el hilo a esto, estoy escribiendo esto por qué no se, no eh encontrado más fánfics que me convenzan y pues ahre, lo escribiré yo x"d tal vez tenga muchas expresiones propias de México, por o...