Harry's POV
Amaba al Louis cursi. Las últimas dos semanas había estado enviándome flores, chocolates y todo ese tipo de cursilerías. Para mi buena suerte ya he superado las nauseas y ahora se me hace más fácil comer. Hoy era miércoles y habíamos agendado para este día la ecografía. Después de una entretenida charla de que ya deberíamos estar arreglando la habitación del bebé y esas cosas puesto que ya estaba sobre el cuarto mes. Tomé el teléfono con el fin de recordarle a louis que nuestra cita con el médico para la primera ecografía de nuestro bebe era a las 3:00 de la tarde.
Una de las cosas que odiaba de llamar a la oficina Louis era tener que escuchar la odiosa voz de su secretaria. Esa chica me ponía de los nervios, no entendía a que se debía que la odiara tanto pero podría ser el hecho de que Louis es bisexual y ella era tan sexy. Bueno, no es que la odiara, porque no, solo no me agradaba.
Marqué el bendito número y sin mucho tiempo que esperar escuché la vos de Isabella...esa pequeña italiana...
-oficina del Señor Tomlinson- la voz chillona de Isabella me saco de mis pensamientos.
-si, hola soy Harry, el esposo de Louis- remarque la palabra “esposo” necesitaba hacerle saber que Louis es mío- ¿crees que podría hablar con él?
-oh, si claro deme unos segundos- el nerviosismo tiño su voz al escuchar mi tomo hostil.
5 minutos después de estar escuchando esa estúpida cancioncita que significaba llamada en espera, louis tomó el teléfono. Esa jodida canción me ponía de los nervios.
-¿amor, estás bien? ¿Sucede algo? ¿Por qué horas has marcado a mi celular?- escuché la preocupada voz de mi esposo.
-nope, todo está bien- contesté. mi voz sonando un poco infantil- sólo llamaba para recordarte sobre la cita para la ecografía.
-Oh...- dijo nada más.
-¿lo has olvidado, cierto?
-No, no cariño claro que no...Eh, bueno, si pero..ahora mismo le digo a Isabella que lo agende. ¿A qué horas es?
-¿Estás hablando en serio Louis?- sentí la ira crecer dentro de mi- ¿necesitas agendar la cita médica para conocer a TU HIJO¿- estaba casi gritando.
-relájate si amor. Lo siento mucho pero, es que así Isabella sabrá que no estaré disponible desde esa hora ¿bien?.
-no me hables así sabes que lo odio.
-¿Qué no te hable cómo?
-con ese tono condescendiente- mi sangre empezó a fluir con mayor rapidez por la fuerza de la ira-espero que aparezcas Louis porque te recuerdo que tú también eres responsable y…
-te amo- y con esas simples palabras logro cortar cualquier pensamiento. Un sonrojo se estableció en mis mejillas.
-solo… no llegues tarde.
-no lo hare te lo prometo. Te amo paso por ti a las 2:30 ¿te parece?
-Claro, estaré esperándote. Te amo.-dije en despedida.
-Te amo, hazz.- me lanzó un beso y cortó la llamada.
Un sentimiento de ansiedad se instalo en mi pecho. ¡Hoy por fin conoceré a MI HIJO!
***
-apresúrate Harry que estamos llegando tarde, joder!- arrojé con fuerza la puerta de mi closet, bufé molesto. Si, estoy embarazado pero eso no significa que no pueda verme bien.
- ¡ya voy pedazo de ogro! Estoy terminando de arreglarme- acomodé mi beanie tomé mi teléfono y bajé, encontrándome con un Louis ya instalado detrás del volante. Su ceño estaba fruncido, notaba un poco de ansiedad. Cualquiera creería que estaba molesto, pero yo que lo conocía bien sabia que en realidad no estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Love, tragedy and a happy ending. Larry Stylinson - Mpreg
Hayran KurguHarry y louis tienen 2 años de matrimonio y una vida feliz, hasta que una noticia inesperada pondrá su mundo de cabeza. situaciones que ponen en peligro su matrimonio y sus vidas. tristeza, ansiedad...una desilusión ¿podrán soportar todos los golpes...