Capitulo 1

600 48 7
                                    

Todos aplaudían alegres. La novia se dio la vuelta y lanzó el ramo de flores.*

Todas las mujeres presentes corrieron como panteras para poder tomarlo. Excepto yo, claro. Era demasiado joven para casarme.

Los invitados volvieron a aplaudir y todos nos dirigimos a el salón de baile.

Se estarán preguntando quien se casa ¿verdad? Mi madre. Así es, con su segundo esposo. El primero fue mi padre pero se separaron poco después de mi nacimiento. Fue difícil crecer sin un padre, en especial para mi hermano mayor. De todas formas nos veíamos en las vacaciones de invierno. El vivía en las afueras de la ciudad.

-¡Hey! ¡Jodie!

- ¡Tío Kyle!- respondí sorprendida. El era el mejor  amigo de mi madre. Los dos tenían la misma edad. Yo conocía a Kyle desde pequeña ya que mi madre y el eran muy unidos. Pero luego el se mudó a Grecia con su hijo (con quien solíamos jugar de pequeños).

-Mira que bella estas -dijo dándome un fuerte abrazo.- ¿Y? ¿Como es tu nuevo padrastro?

- Es bastante aceptable, teniendo en cuenta con los idiotas con los que solía salir mamá.

-Tú no cambias nunca- dijo riendo- adivina quien me acompaña hoy-  agregó mientras buscaba a alguien con la mirada- ¡Ahí estas! ¡Max! ¡Ven aquí!

Seguí su mirada para encontrarme con un guapo chico de ojos miel y pelo castaño. El miro a Kyle y sonrió mientras se acercaba.

- ¿Qué pasa papá?- dijo sin notar mi presencia.

-Mira quien está aqui- Dijo Kyle moviendo su cabeza en mi dirección. Max me miro extrañado. No me sorprende que no me reconociera ya que yo tampoco reconocí hasta que le dijo a Kyle "papá". Por lo tanto sólo le dedique una tímida sonrisa.

-Ella es Jodie, ¿la recuerdas?- dijo Kyle.

-¿Jodie?¿La hija de Helen?

-Esa misma- dije sonriendo- Y tu debes ser Max, el hijo de Kyle.

-¡Jodie! Apenas te recuerdo. Mira que bella estas- dijo sonriendo y mirándome de arriba a abajo. Me sonroje, creo que demasiado. A decir verdad el también estaba bastante guapo.

-¡Hija! Ven a bailar- oí gritar a mi madre mientras se acercaba-  ¡Kyle! ¡Max! Que sorpresa.

Kyle abrazó a mamá mientras la felicitaba, en eso Max no dejaba de mirarme, me senti acosada así que le dedique una rápida mirada antes de que mi madre fuera a abrazarlo.

- Felicidades, Helen- dijo Max

-Gracias Max. Veo que los novios de la infancia se reencuentran- dijo mi madre sonriendo- ¿Por que no vienen a bailar?

¿Yo había sido novia de Max? Solo lo recordaba como un viejo amigo.

-Claro- dijo Max- ¿Vamos?-Dijo sonriendo.

-Si- Sonreí nerviosa mientras el tomaba mi mano y me dirigía a la pista de baile.

_____________________________________

*Lanzar el ramo es una tradición. Se dice que la mujer que lo agarre sera la próxima en casarse

_____________________________________

JodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora