Era Brisa!! En ese momenton no se si la quería abrazar, porque me sacó de ese momento incómodo con Marti, o pegarle, por arruinarme el momento a solas con esa rubia hermosa.
Al ver mi cara de susto cuando Brisa me tocó el hombro, Marti empezó a reirse a carcajadas, no pude evitar quedarme enganchada mirando esa sonrisa tan perfecta😍 Sinceramente creo que esa chica me había enamorado, con tan solo una mirada💖
Narra Marti
~No puedo creer que Brisa Domínguez vaya a mi casa, ya tengo ganas de conocer a Angie.
Y sobre Luli, no se porq estoy sintiendo esto, se supone que me gustan los hombres. Lo dijo la propia Diva del Chat.----------En el aula-----------
Narra Brisa
~Cuando entre al aula, no pude evitar figarme en esa peliazul, que no paraba de mirarme, hizo que me sonroje.
Profe: Alumnos ellas son las nuevas compañeras, Martina Benza, Lourdes González y Brisa Dominguez. Bueno... y Angie Velasco, que en realidad es la segunda vez que repite.
~En cuanto todos se empezaron a burlar de la peliazul, que ahora yo ya sé que es Angie, y que es hermosa🤤😍. Me enojé un monton y no pude evitar decir:
Brisa: Oigan! Ustedes con lo malos y fracasados que son van a ser así e incluso peor, porque estoy segura que Angie es super inteligente-Miro como Angie se sonroja, lo cual hace que yo me sonroje- Pero le cuesta algo, no como a ustedes, que con lo boludos que son, les va a costar todo.
~En ese momento se escucha por el altavoz: "Brisa Domínguez, al la direccion por favor"
Narra Angie
En cuanto escuché la manera en la que esa chica de ojos color avellana 😍 me defendía, me quede enbobada mirandola.
Cuando escuche lo que dijo el altavoz, inmediatamente le pregunte al profesor si podía ir con ella, a lo cual me dijo que sí.-------En la dirección-------
Directora (D): Primero que nada bienvenida al instituto señorita Domínguez. Mmmm Velasco..😐😑🙄- dijo refiriendose a la peliazul con un tono como si estuviese harta de ella.
Brisangie: Buenos días.
D: Debido al comportamiento de Brisa deberiamos hacerla firmar el libro de suspención, pero al ser nueva no conoces a nadie. Entonces, no te podemos juzgar por opinar antes de las personas, sin conocerlas. Para que vino usted Velasco?
Angie: Por si la tenia que defender, pero veo que no hizo falta. Adiós.
D: Adiós
Bri: Adiós
Narra Luli
Por fin el profesor nos va a decir donde sentarnos.
Profe: Benza y González, atrás de todo, Velasco y Domínguez, justo adelante de ellas.
Profe: Por cierto me dijeron que había 4 youtubers muy conocidas en la escuela.
Luli: Somos nosotras!-NO! Lourdes boluda, para que lo dijiste.
-----Terminan las clases-----
Marti: Quieren que las lleve yo a todas a mi casa.
Luli: Pero priero vamos a la mía, Angie dijo que se le ocurrió teñirme el pelo de violeta.
Todas: Cheto!
-----En casa de Marti-----
Bri: Que grabamos?
Angie: Lo que vos quieras😉😉
Bri: Mmm no sé...
Angie: Y si Marti te enseña a manejar?
Todas: Dale vamos!!!
Bri: Chicas nos quedó re bien, soy alta kpa.
Marti: Gracias a la instructora, y sus peleas con los bichos.
Todas: jajajjaj
Marti: Grabemos el mío y el domingo grabamos el de Angie.
Luli: Re si, si quieren lo grabamos en mi casa.
Angie: Y si le corto el pelo a Marti?
Marti: Dale! Cortámelo con un rastrillo jajajaj
Marti: Quedo re piola, la peluca de Elsa me queda re facha. jajajaj Seguro les encantó verme hablar de los pterodactilosLuli: Marti puedo hablar con vos...
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Romance🏳️🌈Love is Love🏳️🌈 En esta historia hay Martuli, Briangie, T/N y muchas cosas más. Tomá una galletita 🍪, y disfrutá de tu lectura.❤❤