Capítulo 6
El camino de vuelta a la casa estuvo tranquilo. Nikki y Florencia seguían dormidas y Camila y yo llevábamos una conversación tranquila sobre la música que poníamos.
- Creo que nos va a hacer muy bien ir juntas el viernes a Pikano a ver tocar a los chicos. – Dijo ella.
- Bueno, en estos momentos no puedo pensar taaan bien, pero creo que lo necesito. Hace mucho que no voy a un bar –
- Bueno, Andrés me dijo que va a ser un buen show porque el... - la interrumpió el sonido de su celular- ¿Puedes contestar por favor?
- ¿Diga? – Lo puse en altavoz.
- ¿Cómo es que acabo de ver a Alex en tu auto Camila? ¿Acaso está acá? ¿Vi mal? Porque estoy segurísimo que era ella. –
Era Dante.
Ambas nos miramos y él siguió hablando.
- ¿Desde cuándo está acá? ¿No ha querido buscarme? ¿Dónde se está quedando? ¿Contigo? Vino con Nikki, ahora puedo verlo. No estaba tan loco después de todo y Nikki no vino sola. -
- Wow, esas son muchas preguntas Dante – Dijo Cami tratando de evadir las respuestas y yo sabía que lo estaba haciendo por mí.
- Cami... Necesito hablar con ella... - Pidió él.
Cami me miró y yo asentí.
- Estoy acá – Recé para que el no notara el nerviosismo en mi voz.
- ¿Alexia? –
- Sí, soy yo. – Suspiré y continué - Puedo responder tus preguntas sin la necesidad de que molestes a Cami. ¿Puede ser?
- Por supuesto que puede ser, así siempre debió haber sido... pero en persona. Estoy en la moto, dime dónde estás y voy para allá.- Dijo rápidamente y la mención de su moto me hizo sentir mariposas en el estómago.
- No Dante. Estoy ocupada ahora. ¿Puedes esperar unas horas a que yo te llame? –
- ¿Es broma? He esperado siete años... pero bueno, qué son unas horas más. – Cortó.
- Uuuuuuh, eso fue intenso – Rió Camila.
- ¿Por qué te da tanta risa? – Salí de mi estado de shock y la miré.
- Vamos Amiga, ustedes se aman. Siempre lo han hecho. Lo que sea que haya sucedido hace siete años atrás no ha borrado ni un poco lo que ustedes sienten el uno por el otro. Yo lo sé porque los conozco. A los dos. –
- ¿Terminaste? Porque no sé si te acuerdas pero esa persona que tanto amor me tenía, me engañó con la zorra de Daphne. ¿Lo recuerdas? Porque yo no lo olvido en ningún momento. – Solté.
- ¿Y vas a estar enojada toda la vida? Vamos, Alex. Ni siquiera dejaste que te explicara. Si la zorra esa estaba ahí, entonces hay una historia rara detrás de todo esto. – Estacionó el auto fuera de la casa y me miró – Yo sé que es difícil amiga. Yo te vi sufrir todos estos años, pero por lo mismo creo que te mereces ser feliz. Si es con él, estará bien. Y si decides que sea con alguien más, también estará bien. Pero ambos se merecen esta conversación para poder continuar con sus vidas ya sea juntos o separados, pero necesitan cerrar el capítulo.
- Sí, lo sé. Lo voy a llamar –
- ¿A quién vas a llamar? – Preguntó Nikki acomodándose en el asiento.
- A Dante – Le dijo Cami.
- ¿A Dante? ¿Por qué? – Abrió sus ojos y se acercó a nuestros asientos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna llena
RomancePrólogo Había intentado escribir muchas veces y siempre lo dejaba a medias. Esta vez era distinto pues me sentía lista, estaba lista. ¿Han vivido uno de esos amores que por más que quieras no puedes terminar? ¿Esos amores que no puedes sacar de tu...