cap9

1.8K 161 221
                                    

El sonido de un teléfono celular empezaba a sonar asiendo despertar a Rusia, pensó que era su celular pero no y se levantó de su cama y el sonido venía del pantalón de Bolivia y lo sacó para luego contestar.

- hola -.

- hola papá? -

- creo que te equivocaste de número -.

- este no es el teléfono de Bolivia -.

- si lo es -.

- entonces no me equivoque donde está mi padre  -.

- tranquilo, el esta bien mañana el regresara a si que por favor no llamen -.

- que? como de que no.......me colgó -.

Rusia coloca el celular de Bolivia en una mesa de noche y se vuelve a echar en su cama al lado de Bolivia, pero el empezó a despertar.

- mmmm....Rusia -.

- si -.

- que hora es -.

- yo que se - y abraza a Bolivia.

- Rusia no me abraces tengo que regresar a mi casa, les dije que saldría  un momento -.

- creo que ese momento se extendió, pero pero tranquilo, les dije que regresarías mañana -.

- espera no les dijiste que tu y yo -.

- tranquilo no les dije nada, aunque no me molestaría darles un pequeño trauma - suelta una pequeña risa.

- no se te ocurra -.

- okey no les diré, a hora vuelve a dormir -.

- lo aria sí no fuera por.... -.

- por que? -.

- no nada, será mejor que duerma -.

- no me digas que sientes mi..... -.

- dije nada, buenas noche - y cierra sus ojos.

- duerme mi pequeño pero no te salvas de una segunda ronda - y cierra sus ojos.

- "cada ves que despierte me are el dormido" -.








:)







- vamos Bolivia despierta -.

- "no abras los ojos, no abras los ojos" -.

- se ve que no despertarás - ve a Bolivia - pues igual te la meteré -.

- YA DESPERTE!!! - se levanta de golpe.

- jejeje -.

- idiota -.

- ya no te enojes, será mejor que nos vallamos, tu celular no deja de sonar -.

- mi celular? donde está? -.

- en la mesa de noche -.

- aaaa....okey.......espera, maldición les dije que saldría por un momento - y se levanta a ver las llamadas perdidas - a hora que les diré -.

- diles que me están dando una hermosa vista -.

- a que te refieres - ve que esta desnudo.

Y lo más rápido que pudo agarro su ropa y se fue al baño y dejó a un Rusia riendo. Ya cambiado salió del baño y vio que Rusia también.

- bueno ya vámonos -.

- esta bien -.

Llegaron a la casa de Bolivia y Rusia lo despidió con un beso haciendo que el se sonroje un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cadenas (Rusbol y Pebol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora