37 - GUARDIANES

76 15 9
                                    

Draco

El ambiente se ha vuelto un poco tenso tras la visita de nuestra "nueva hermanita" y eso se nota.

Tras dar por finalizado el velatorio, nos reunimos todos en el salón. Toca comenzar con los preparativos para la coronación. Hemos intentando mil y una veces demorarlo, pero nos ha sido imposible. Uno de los principales requisitos es que haya luna llena y las brujas no pueden estar tanto tiempo sin una reina. O por lo menos eso es lo que nos han dicho.

Una vez sentados y con nuestras copas en la mano, Lucie coge las riendas de la situación.

—Hoy a medianoche se realizará la coronación —explica —, pero antes de que eso suceda hay dos cosas que debemos hacer. Primero, Christen se debe confirmar como ser de luz.

—¿Perdona? —pregunta mi hermana sorprendida. A mí se me escapa una risilla, lo que provoca que ella me mire con mala cara.

—No te preocupes —le tranquiliza Lucie —, es algo muy sencillo. Sólo tienes que ir al bosque a comprobar tu conexión con la naturaleza. Si ésta es buena, te podrás confirmar como ser de luz. Por cierto, Draco, tú también deberías hacerlo.

El trago que estaba pegando sale disparado provocando que todos se rían.

—¿Y por qué yo? —pregunto nervioso —. ¿No es hoy el día de Christen?

—Porque tenéis una conexión muy fuerte entre los dos y creo que es algo que deberíais hacer a la vez —responde seria —. ¿Algún problema?

—No. No. Lo que tú digas.

Me dejo caer en el sillón resignado. ¡Y yo que pensaba aprovechar ese tiempo para estar con Ángela a solas!

Me vuelvo hacia mi chica con cara de disculpas y ella me devuelve una sonrisa de resignación. Eso me consuela. Está claro que a partir de ahora nos va a ser más complicado el poder estar juntos.

—¿Y dices que eso se hace en el bosque? —comenta Christen —. ¿No os parece peligroso después de la visita que hemos tenido?

—Es cierto —contesta la bisabuela Camile —. Será mejor que os acompañen vuestros guardianes. Draco irá con Tom y tú con Kael.

—Respecto a eso... —deja caer mi hermana un tanto azorada —. Me gustaría cambiar de guardián, si no es problema.

—¿Y eso? —inquiere Legolás —. ¿Ha hecho algo indebido?

—No es eso —responde ella con timidez —. Es sólo que parece hacer más caso a mis hermanas que a mí y eso me deja desprotegida.

Veo como casi todos se aguantan la risa. Está claro por donde va mi hermanita.

—¿Os ha dejado desatendida hasta ahora? —insiste Legolás.

—No. Pero...

—Escucha Christen —le dice Lucie en tono amable —. Que Kael fuera tu guardián fue una de la últimas voluntades de tu madre y no queremos decepcionarle. Lo entiendes, ¿verdad? —Ella deja caer la cabeza derrotada. —Pero si te sientes más cómoda, haré que te acompañen Peter y Tiff. ¿Te parece bien?

—Sí, gracias —responde más animada.

En ese momento escucho una débil risilla. Me vuelvo y veo a Max quien sonríe satisfecho. Entonces me doy cuenta de la situación. Se va a quedar con Ángela en la mansión. Eso es algo que tengo que evitar como sea y se me ocurre una gran idea.

—Disculpa —digo dirigiéndome a Lucie —, pero si mi hermana tiene dos guardianes yo quiero tener también dos.

—¿Es que no te fías de Tom? —pregunta ella intrigada.

DC XII:LA REINA DEL MUNDO √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora