Cap 2.

431 30 6
                                    

El joven rubio de ojos azules, conocido actualmente por ser el cantante de la banda Thrash Metal. Metallica, se encuentra en una etapa, algo dificil para el de superar. 

Ya no es el mismo de antes. Es como si el estuviera inerte ahora mismo,  simplemente ese no era el James Hetfield de hace unos años atras.

Se alimenta de cerveza, solo eso, se siente incompleto al observar a su banda, sabiendo que Cliff Burton, ya no esta con el.

Ya no esta con ellos. 

El amaba a Cliff, le amaba demaciado, era la unica persona que le hacia feliz, su mayor confidente, su gran apoyo. ¿Era su "amante"?...Si lo era, vaya que si lo era, era su tesoro mas preciado.

__________________________

 James dejo la puerta de su habitación abierta, pensando en que el resto de la banda ya estaban dormidos. Sobre las 3:00 A.M. No podia conciliar el sueño, en verdad le era dificil cerrar los ojos e intentar dormir tranquilamente, se ahogo en cerveza, aun le era dificil creer que la persona que alguna vez fue su maximo apoyo, ya no se encontraba a su lado. 

Estaba ebrio, se digno a levantarse de su cama, para salir a la calle, y...encontrar a Cliff. 

Para no lastimarse a si mismo, se hacia la idea de que Cliff solo fue por cerveza.

- ¡Cliff, Cliff! ¿Donde estas?-grito el rubio, dando vueltas en si.-

Este se encontraba al punto de la desesperación, pues no resivia ninguna señal de Burton, le hacia sentir muy mal. No tuvo mas opción que volver a su alcoba, y ahogar su pena en alcohol.

Se encontraba ebrio, bastante ebrio, tanto que su vista empezo a nublarse, perdio el equilibrio y de golpe cayo al piso.

Asi que el joven danes, baterista de la banda Lars Ulrich, fue el unico en percatar semejante ruido. Fue en direccion a la alcoba de James, este ultimo no se encontraba en el mejor estado.

- ¡James! ¡James!-se lanzo a auxiliarlo, moverlo un poco para asi resivir alguna señal de vida...Pero no sucedio nada.

- Joder, James porfavor...Vamos, tienes que reaccionar-intento moverlo con mas fuerza, pero le fue inutil.

El danes, con la preocupación inundandole la cabeza, no tuvo otra idea mas que, recurrir a su amigo y compañero de banda Kirk Hammett...

- ¡Kirk James esta mal! . No despierta, no reaccióna a mis golpes.

- Lars, eso es normal en James. Ya sabes como es cuando se pone ebrio.

- Te juro, el cabron no respira.

Al mismo instante el guitarrista, se dirigio a la alcoba de Hetfield, para confirmar lo dicho por Lars...

Y en realidad estaba mal, se tomaron una discución del asunto, hasta que optaron por llevarlo a un hospital.

****************

Traerlo hasta allí fue lo complicado, la compostura del danes no era lo suficiente como para cargar a alguien como James.

Ya estando en el hospital,  esperaron a descubrir el estado de su amigo. Ambos pensaron en la misma idea....

-El cabron se intoxico con alcohol.-pronunciaron los dos a unisono-

Pasaron al rededor de dos horas, hasta que un doctor se digno a llamarlos.

- Bueno, señor Ulrich, señor Hammett... Su amigo James Hetfield, esta recuperando su estado normal. Pueden pasar y saludarlo...-

- Fucking doctor-dijo el joven Lars, le tomo la mano a su compañero y se dirigio a la habitación en donde se encontraba interno su ebrio amigo.-

- Hey Lars, ¿Desde cuando, tu interes por James?.-alzo una seja eh izo una media sonrisa-

- ¿Que? No, yo...yo s-solo quise a-ayudarlo.-dirigio su mirada a James, este se encontraba en una cama, con un tubo aferrado a su mano izquierda.-

Ambos se acercaron lentamente a el.

- James...eres un puto loco.-pronuncio Kirk-

-¡Hey Kirk!.-Lars le golpeo en el estomago con su brazo-

- Quiero dejar Metallica.-con dificultad para pronunciar, el rubio como pudo se defendio al hablar-

Lars y Kirk, se miraron mutuamente, no podian creer las palabras de su amigo el rubio.

To Live Is To Die [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora