💎01💎

16 1 0
                                    

- ¿Ya tienes todo listo? -

Levanto la mirada solo un momento hacia su dirección para después volver mi atención a mi maleta y seguir metiendo lo necesario

- si, solo falta un par de cosas y podremos irnos -

Escucho el cierre de su maleta y verlo salir de la habitación, miro rápidamente hacia la pared donde tengo un reloj colgado. Solo faltaba una media hora para que el vuelo salga tomo mi maleta preparada y camino hacia la sala donde lo veo de nuevo entrar a la habitación.

- Pide el taxi amor -

Hago una mueca y sin contestarle empiezo a marcar, no tarda mucho para que me contesten y me digan que estarán en 5min.

- Listo cariño -

Hablo al mismo tiempo que hago memoria de que todo este en orden, ventanas cerradas, cosas que estén conectadas ahora desconectadas, alguna cosa que se me olvide haber metido a mi maleta, respiro hondo cuando me doy cuenta de que todo esta en orden y listo.

- Estoy listo vamos -

Asiento y bajamos hasta donde se encuentra el portero el cual nos despedimos de el, esperamos afuera del edificio en donde se encuentra nuestro departamento, no tarde mucho para que llegue.

El viaje es tranquilo y rápido lo cual es raro teniendo en cuenta que estamos en el corazón de Nueva York pero aún así no le doy importancia, no cuando mi atención está en ese vuelo el cual promete unas merecidas vacaciones, llegamos y veo con asombro como el aeropuerto esta lleno.

- Ve a marcar las maletas amor yo iré a checar los boletos -

Solo asiento y tomo las maletas en cada lado, la ventaja de que son de ruedas así que es fácil llevarlas, llego y dejo lás maletas, las checan y no tardo mucho para salir de esa larga fila.

- Saldrá en unos minutos cariño-

Lo veo sentarse a mi lado, asiento y espero pacientemente,los minutos pasaron...

- " LOS PASAJEROS CON DESTINO A PARIS POR FAVOR DE ABORDAR, DIRIGANSE A LA PUERTA 201" -

Me levanté emocionado, caminamos tranquilos y cuando me di cuenta ya estaba en mi asiento esperando a que despegara.















{...........}

- Yoongi cariño ya despierta estamos apunto de aterrizar -

Parpade sorprendo dándome cuenta que dormí profundamente , es válido cuando el trabajo me obligaba a trabajar muy temprano pero llegar tarde a casa. Emocionado tomo de la mano de mi novio motivandolo a caminar rápido.

La emoción corre por mis venas de solo pensar en los lugares que conoceremos, todos los platillos que probaremos y sobre todo, todas las cosas que descubriremos de este hermoso lugar no por nada se a ganado el nombre de la ciudad del amor no tardamos mucho para que llegáramos al hotel y descansar un poco, sinceramente yo no estaba nada cansado, será por el hecho de que no podía esperar para salir a recorrer las calles de Paris.

- ¿Te parece si cenamos afuera? -

Siento el latir de su corazón y su cálido calor, me acomodó aún más sobre su pecho, lo siento suspirar.

- Claro amor ,eh escuchado que hay un restauran con hermosas vistas hacia la torre -

Siento sus dedos acariciar mi cabello y no evito sonreír totalmente enamorado no tardamos mucho para alistarnos y salie hacia ese restauran, con solo verlo de lejos supe que es perfecto para una velada llena de amor, caminamos entre las calles iluminadas y llenas de olores agradables.

Charlamos tomados de la mano, sin importar que el tema sea algo irrelevante, solo disfruto el momento la cena transcurre lenta y agradable, sonrisas y buen humor no faltan, entonces para acabar completamente bien este día, el primer día en esta hermosa ciudad desidimos dar una vuelta por la torre ifel y tal vez subir.

Con esa idea en mente emprendemos el camino, siendo sincero siento que estoy en un sueño de hadas, no puedo crees que lo que pensé alguna vez muy lejano ahora este enfrente de mis ojos y sobre todo acompañado de la persona que amo.

Los segundos transcurren, los minutos pasan y estamos en la fina para entrar, solo falta una persona para poder tener la mejor vista de mi vida.

Entonces pasa, todo en cámara lenta pero al mismo tiempo tan rápido como un parpadeo, las calles cálidas y hermosas se llenan de gritos y personas corriendo, enfrente de nosotros de un momento a otro salen las personas corriendo empujando aquien se les cruce sin importar nada, siento ser empujado y la mano que tomaba con fuerza no la siento

Mire asustado hacia donde debería de estar pero todo quedó hundido cuando me doy cuenta de como corre sin mirar atrás, sin hacer el afán de buscarme, me dejo empujar por las personas que pasan, si sentía que lo que estaba pasando era lo peor, solo tenía que verlo correr sin importarle que pasara conmigo.

- ¡KAI! -





NEUTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora