Capítulo 8 : "I Do Not Love You-Ron Pope"

176 24 1
                                    

Capítulo 8

"I Do Not Love You-Ron Pope"

      No había esperado aquella inesperable reunión que me había hecho salir de mi habitación repentinamente, cuando había planeado quedarme para estudiar un poco, después de responderle a Ashley, mucho menos que ella me hubiese citado lejos de UCLA. No obstante, fuese lo que fuese a decirme, quería saber de qué quería hablar en privado escucharía. Quizás había llegado el tiempo de poner las cartas sobre la mesa y sincerarnos. Y yo, sobre todo, estaba dispuesto a ello, aunque posiblemente saliera perdiendo.



     Me senté en una mesa después de pedir un café. Sabía que Ashley no era como cualquier otra chica y que era importante lo que quería decirme. Miré mi taza por un rato de manera pensativa hasta el instante en que escuché que alguien se sentaba en la otra silla que estaba en mi mesa.



—Espero no haberte hecho esperar...—se expresó apenada Ashley después de que nuestros ojos se reencontraron.

—No, acabo de llegar...—le sonreí para calmar su preocupación—. ¿Qué tal tu día?

—Como todos... ¿Y el tuyo?

—Como todos...—y comprobé que no era el único que se encontraba cohibido sin saber cómo empezar aquella conversación. Y quizás debía ser quien diera el primer paso, para así ayudar a Ashley—. ¿Quieres un café? Si vamos a hablar, déjame al menos brindarte algo para hacer amena esta conversación.

—Esta bien... Un capuchino estaría bien para mí. —dijo después de pensarlo, agradeciendo mi amabilidad de que podía comprenderla, sin necesidad de palabras directas.



    Cuando finalmente Ashley tuvo su café en sus manos, respiró hondo, recordándose que era momento de ir al grano. Bebió un sorbo y luego me miró a los ojos. Preguntándose en silencio ¿Cómo no podía aceptarse que lo que sentía por mí era más que un sentimiento de amistad? Y ella sabía lo que yo sentía por ella, no era ciega. No obstante, lo que más admiraba de mi persona, era que jamás la había incomodado por ello. Simplemente había esperado mi momento. Un momento que solo ella tenía en sus manos. No había explicación más clara.



—¿Puedo hacerte una pregunta Gerald, aunque sea muy personal?

—Las que quieras... Soy un libro abierto para ti. —expresé con una sonrisa pícara para hacerle sonreír. Consiguiéndolo cuando vi como la comisura de sus labios expresaban una leve sonrisa.

—Pues, libro abierto, ¿Qué observas cuando me miras?

—¿Qué miró? —me hice el pensativo —. Posiblemente a la mujer más interesante que he conocido en mi vida... Aunque a veces no acepte lo maravillosa que es.

—¡Hablo en serio!

—Yo también.



    Ashley resopló y volvió a intentarlo.



—¿Por qué crees que soy todo eso?

—Porque soy un buen observador que concluye sus opiniones con lo que ha visto de las personas. Y te conozco más de lo que tu puedas creerlo.

—¿Te he dicho que soy huérfana? ¿Qué he vivido en una completa mentira desde que era una niña?

—Un poco... Solo lo que has querido contarme.

—Una de las razones porque decidí marcharme de Irlanda fue porque mi padre es de aquí... Y yo nací aquí. Necesitaba encontrar quien soy... Quien es mi padre. Y todas esas verdades que siguen rondando mi cabeza. Y... Es lo que me ha convertido en una nueva Ashley, por eso, ¿qué ves en mí?

—Sigo viendo a esa hermosa chica que me impacto al conocerle en Irlanda... Sigo viendo a la hermosa chica que me sonrío y se permitió verme como Gerald y no como un Gibbon más. Una chica noble, hermosa no tan solo externamente sino internamente... Una chica con sueños, con esperanza, con amor, con fuerza y carácter... Y una luchadora sobre todo... ¿qué mas quieres que vea? —le miró con interés.

— ¿Por qué eres tan especial, Gerald?

—¿Quieres la verdad de todo este asunto?... Porque cuando me despierto y me levanto de la cama, mi primer pensamiento es sobre ti. Porque desde que te conozco no quiero conocer a nadie más, como te conozco a ti. Porque no me importa si eres de una buena familia o si eres adoptada. Porque no me importa quien fue tu padre... Porque no me importa si no eres una Kear completamente. Me importas solo tú... Tú... Y es por lo que agradezco a Dios todas las mañanas. No muchos lograr conocer a alguien tan especial como tú... Por lo que siempre estaré para ti, aunque no sientas lo mismo por mí. —la miró una vez más haciéndose el pensativo —. ¿Por qué soy tan especial contigo?... Veamos, ¿por qué no habría de serlo? —sonrió un poco —. ¿Has escuchado alguna vez "I Do Not Love You" de Ron Pope? Escúchala, y tendrás todas las respuestas que quizás necesites escuchar. Y luego pon "Until You" de Shayne Ward, y tendrás todas las respuestas que necesitas escuchar de mí...

—Tengo miedo... —expresó al interrumpirle, asombrándose a sí misma. Logrando captar mi atención inmediatamente y de imprevisto.

—¿Miedo?

—Miedo de perderte como he perdido todo lo que pensé que tenía... Miedo de despertar y descubrir que ya no estas allí. Que ha sido solo un sueño el que...

—No pienso marcharme de tu lado...Al menos que tú me lo pidas. —le interrumpí.

—Te has convertido en alguien muy especial para mí... Sólo había tenido miedo de verlo. Hasta ahora...



    Ashley empezó a hablarle sobre todas esas verdades que no le había contado a nadie. Incluso esa sospecha de que su padre había intentado acercarse a ella de muchas maneras tras ositos que le ayudase a recordar su pasado. Gerald tomó una de sus manos y hizo que le mirase de nuevo a los ojos.



—Siempre estaré aquí, para ti... No tengas miedo. No voy a abandonarte. No conozco las razones que empujaron a tu padre a tomar la decisión de marcharse, pero fuese la que fuese, posiblemente este arrepentido y ciertamente este intentando acercarse a ti...

—Gracias Gerald...

—¿Puedo ser yo quien tenga una petición más?

—Por supuesto... Dime...

—Entonces, desde hoy, después de sincerarnos, podemos darnos una oportunidad... ¿Te gustaría otorgarle a este tonto enamorado una oportunidad?

—No eres ningún tonto... Y creo que ya conoces la respuesta. —le sonrió, haciéndole ver que era un sí.

*********************************************************

Poniéndome al día de nuevo... Gracias por su paciencia, votos, comentarios y lecturas. Espero que les guste este capítulo. 

Devuélveme el corazón (Serie Hermanos Gibbon- 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora