27

288 36 73
                                    

Chinmae apagó rápidamente el despertador de su pequeño escritorio, exactamente a las siete de la mañana. Si se había puesto el despertador a aquella hora era precisamente para ver los regalos cuanto antes, pero al mismo tiempo queriendo dar a Papá Noel tiempo suficiente para llegar y dejar sus regalos. En su mente espiar a Papá Noel estaba mal, pues siempre decía que "haciendo eso solo retrasaría a Papá Noel porque el mundo es muy grande y hay muchos niños y que si le veían posiblemente le regañaría y le dejaría sin regalos". Por eso también de había ido a dormir pronto. Aun con su pijama y con su peluche Chimmy en brazos salió de su habitación, encendiendo las luces del salón al creer que su padre estaría durmiendo en su propia habitación. Pero para su sorpresa este estaba en el sofá, al lado de un árbol de Navidad lleno de regalos.

- Papá... - le llamó tomándole del brazo para despertarle como buenamente podía - Papá. Despierta.

Yoongi abrió lentamente los ojos, algo confundido en un inicio, pero no tardó en reconocer a su hijo y por ende sonreír un poco al ser su cachorro lo primero que vio al despertar.

- Buenos días cachorrito... ¿Ha venido Papá Noel? - preguntó aún si era obvia la respuesta.

- Si, los regalos están ahí - explicó mirando los regalos antes de volver a mirar a su padre, algo serio - ¿Pero por qué estás en el sofá? ¿Querías espiar a Papá Noel? Se podría haber enfadado.

Yoongi no pudo sino sonreír un poco más al escuchar aquello, pasándose una mano por el pelo al notarlo despeinado, pensando velozmente una excusa.

- Resulta que estaba yo durmiendo en mi habitación tranquilamente cuando Papá Noel entró y me despertó.

- ¿Has visto a Papa Noel? - preguntó cortándole sin poder ocultar cierta sorpresa - ¿Por qué te ha despertado?

- Si. Es más alto de lo que parece~ Y me ha despertado porque necesitaba ayuda con un regalo sorpresa. Así que me he ido al sofá para dejar sitio al regalo. ¿Por qué no vas a verlo primero?

Chinmae escuchó aquella historia con un poco de desconcierto, pero no tardó en asentir e ir rápidamente a la habitación, abriendo la puerta con cuidado y curiosidad. Desde luego lo último que se esperaba era ver a alguien más durmiendo profundamente entre las sábanas donde normalmente debería estar su padre, y por ello mismo miró a su padre con un poco de confusión pues fuera quien fuera no quería molestar más, aún si de hecho rato antes no había dudado en despertar a su padre. Sin embargo Yoongi no tardó en reír, acercándose para apoyarse en umbral de la puerta.

- Despiertale~

Chinmae dudó un poco más pero acabó por asentir y acercarse a la cama, sorprendiéndose notoriamente al reconocer a su profesor profundamente dormido. Pero en vista de que debía despertarle no dudó en subirse a la cama para sacudir el brazo del profesor, logrando que despertase poco a poco.

- Sangsenim, despierte.

Hoseok tardó un poco en asimilar que estaba pasando, pero al ver a Chinmae no tardó en sonreír ampliamente, enternecido.

- Feliz Navidad, Chinmae.

- ¿Es verdad que Papá Noel te ha traído?

Por un momento no supo bien como reaccionar, pero ni siquiera le hizo falta mirar a Yoongi para saber qué estaba sucediendo y asintió sentándose del todo.

- Si~ Vino a mi casa con su carro y me dijo "Jung Hoseok, tienes que venir conmigo porque quiero que sorprendas al pequeño Chinmae cuando despierte y le ayudes a abrir los regalos"

Yoongi realmente tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reír al escuchar a Hoseok imitar la supuesta voz de Papá Noel antes de proceder a relatar, con todo lujo de detalles e imitación de sonidos incluido; como el sonido del carro al volar, o el paso de los renos, o los cascabeles, incluso el frufru de los regalos a su espalda; todo el viaje a un maravillado Chinmae, el cual no dudó en tironear de su profesor una vez terminó para que fuera a ayudarle a abrir los regalos, mientras Yoongi se diría a la cocina para hacer el desayuno. Desde allí podía ver cómo Chinmae abría los regalos con ayuda del profesor, su pequeño rostro serio pero de alguna forma brillando de ilusión a medida que iba viendo todos los regalos, más de los que originalmente había pedido, casi todo con temática de súper héroes y juguetes para Mickey, al cual Chinmae no tardó en tomar en brazos pese a que estaba durmiendo para vestirlo y enseñarle sus nuevos juguetes mientras le explicaba a Hoseok cuales eran sus superhéroes favoritos.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora