Advertencia.
- Esta historia contiene relaciones hombre x hombre ( o algo así jsjs )
- medianamente mala ortografía
- algunas malas palabras, pero todo con humorEste one-shot está dedicado a coofie_furrah
_________
Otro día. Otro mes. Otro año. El país que estaba en la terraza del templo, a veces se pregunta como seguía vivo mientras su mirada de estrella se perdía en el cielo nocturno, luego lo recordó. Sus amigos lo salvaban cada vez que podían de hacer cualquier estupidez, siempre lo encontraban antes de poder hacer algo.
- ... - callado dejó salir el humo de su boca, teniendo el cigarrillo entre sus dedos.
Volteó su mirada hacia adentro, donde solo un gran cristal/ventana lo separaba de la sala principal. La ONU celebraba otro años más de paz, así que invitó a los países a celebrar el Año Nuevo en el templo en el que vivía, la mayoría vino de traje elegante y cosas por el estilo, el no, nadie jamás le hará vestir formal para esas reuniones, ni siquiera la misma organización de la Paz, le cargaban* esas cosas al latinoamericano, Chile.
- México a la próxima te saco de mi casa a patadas si intentai convencerme de venir, me dejai sólo más encima - espetó molesto
- su merced ¿cuantas veces te han dicho que dejes de fumar?La voz atrás suyo hizo que soltara el cigarrillo de entre sus dedos por la sorpresa y miró atrás observando aquel ser. Un traje elegante, colores primario y ese aroma de frutas tropicales que ya le invadía, pudo reconocerlo rápido ¿Cuanto tiempo ya había pasado desde que lo vio a él? Esa mirada de ojos cafés, los tiernos y gruesos labios y su cuerpo... mierda, debo dejar de mirarlo tanto, se dijo a sí mismo el chileno pisando el cigarrillo que cayó al suelo, el contrario le miraba esperando una respuesta a su pregunta, pero no obtuvo nada.
Una cosa que no esperaba el tricolor de estrella era que su cola de lagarto empezara a moverse de un lado a otro, estaba feliz, feliz de ver aquel ser, claro que el contrario se percató de eso formando una sonrisa en su rostro, pero se quedó callado, no quería molestarle, por ahora.
apoyando ambos brazos en el barandal el chileno cerró su único ojo, (ya que en el otro tenía el parche de estrella) se inclino levemente hacia adelante y volvió abrir su ojo mirando con una sonrisa al país mayor.
- miren quien tenemos aquí, la gran Columbia - La burla en su voz era clara.
- Chile que no pica, sigues con eso? - le sonrió Colombia devolviéndole la burla.
- ... esos weones de México y Peru te dijeron ese apodo no?
- ¿Qué esperabas? Después de estar 3 años ausente, mis aliados del pacifico deben informarme que cosas pasaron o no Chilito?Aliados del Pacifico, de pacifico tuvieron poco en ese tiempo, los problemas vinieron con rapidez esos últimos años, lo bueno es que lograron solucionarlos aunque a veces terminaron en peleas a puño limpio por no estar de acuerdo entre ellos.
- no me respondiste la primera pregunta - vio que el de colores primarios se cruzó de brazos mirándole.
El chileno no tuvo las ganas de responder y recargando su cabeza en sus brazos usándolos de almohada miró al colombiano, vió cómo este le imitó poniéndose en la misma posición que el. Ambos se miraban fijamente.
Chile se sentía bastante tranquilo al lado de Colombia, la mirada de aquellos ojos cafés sobre el, nadie podría saber lo especial que se sentía, sin temor, sin prejuicios, sin una pizca de nada, solo mirar a una persona.
El tricolor de estrella sentía como unas lágrimas traicioneras empezaron a bajar por sus mejillas ¿sería por recordar algunos recuerdos desastrosos? No, no era eso, era por aquella persona al frente suyo que tanto extraño, aunque, eso no lo sabía, el cuan preciado era para el.
ESTÁS LEYENDO
[Your look]
FanfictionEsa mirada de ojos cafés, hacían que todo lo malo desapareciera. -- 🍩_Este es un One-Shot 🥃_ Ship Colombia x Chile