capitulo 1

72 2 0
                                    

Por fin llego el verano era hora, mañana sabado van a ser una fiesta por que es verano, toda la segundaria va a ir y lo mejor es que va a ser en la playa y el organisador es el mas popular de la escuela es guapo pero nunca me fijarian en el, el es el tipico mujeriego que usa a las chicas para satisfacer sus plazeres mejor dicho el rompe corazon.

Ahora estoy buscando ropa para salir de compras con mi mejor amiga y no tengo nada que ponerme y por eso vamos de compras, bueno ya tengo lo que me voy a poner, es un short que deja ver mis muslo pero no media nalga y una camisa blanca que dice "kiss me" me gusta esa camisa ;) y mis convers favoritas, agarro un boslito donde meto la mi dinero y polvo de maquillar, ahora agarro mi telefono lo prendo y woow tengo

11 llamadas perdidas

Y

5 mensajes

Uyyy son de LIA y ese es el nombre de mi mejor amiga :)))

Deveria de llamarla ok si la tengo que llamar, marco su numero y de una me contesta y me dice-DONDE DEMONIOS ESTA TE ESTOY ESPERANDO AFUERA DE TU CASA COMO 30 MINUTOS APURATEEEEEE!!!!-uyy colgó al parecer esta un pogo molesta no importa ella me perdona eso creo jajaja. Bajo las escaleras me despido de mi mamá y salgo y hay veo a el carro de lia entro en el carro y lia me ve con cara de furiosa y me dice- te e esta esperando casi una hora en donde estabas!!!- esta molesta si lo esta xD- lia tramquila jajaja estaba buscando algo que ponerme- le dije con carita de perro mojado, y ella me dice- ¿woow nunca te tardas tanto?- me dijo y yo le dije- si lo se amiga solo que no tengo ninguna mier** de que ponerme- le dije entre risas y ella me dice-la procsima vez te dejo ok- yo le digo-ok- ella arranco el carro y en todo el camino fue puro silencio asta que yo dije- sonrie mierdaaaaa- se lo tuve que decir por que tenia una cara de culo que bueno xD, ella me mira y tira una sonrisa, nos miramos y nos caimos a carcajadas y lia me dice- ya estamos llegadon, no te mueras por el aburrimiento- lo dijo con una sonrisa y yo le digo-pero yo no estoy aburrida seras tu que tienes cara de drogadicta mejor dicho de culo ajjajaa- le dije y nos estallamos de carcajadas,lia me dice- bueno ya llegamos comportate okno- y yo le dije- YO COMPORTARME NUNCAAAAAAA JAJAJAJAJA- le dije gritando, ella me miro como si estuviera drogada xD.

Nos bajamos del auto caminamos y pasamos a el supee centro comercial es muy grande y es en serio.

Mientras ivamos caminando unos chicos empenzaron a lirvar y decir cosas como ( oye mamasita tu si tas linda o trae ese culo para aca) pero bueno lia es muy linda asta yo lo aria lia tiene el pelo color castaño claro que le llega en la sintura y unos ojasos color azul y un culo muy bien formado y sus cenos bueno que decir son grande pero no tanto y yo bueno, una rubia que su cabello le llega por la cadera un poco mas arriba y unos ojos de color verdes y para decir verdad ai tengo un colo igual que lia y unos cenos grandes que no me gustan mostras muchas chicas piensan que somos plasticas pero no nunca nos gusto see una de las plastica. Lia me saca de mis pensamientos y me dice- oyeee sarah estas ay- y yo le digo- siiiiiiii-

Y ella me dice- bueno mira a ese chico que esta alla no te quita la vista eeeeh- volteo y veo a ese chico es un chico muy guapo tiene el peli castaño y los ojoa grises y es un poco mas alto que yo y tiene un buen gusto de ropa, pero bueno el puede ser de lo mas guapo pero no lo conosco y le digo a lia- o dios lia el chico es hermoso pero no lo conosco no me voy a asercar a el y le voy a decir " o hola chico te acabo de ver y eres muy lindo quieres ser mi novio tener hijos y casarnos" no le puedo decir eso- lia me miro confundida pero despues capto el sarcasmo tonta y lia me dice- claro que no amiga- y yo le digo- y tu sabes que yo ni quiero novio- y lia me mita con cara de idiota y me dice- oh vamos sarah olvidate del pasado el era un mujeriego yo te lo dije y no me hicistes caso, olvidate de eso ok por dios ya Equis la vida sigue amiga vamos-.

Equis la vida sigue ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora