•BTS
•HopeV
•Jung Hoseok x Kim Taehyung
•AU
•OneShot•
Dónde Hoseok es uno de los piratas más temidos de los siete mares, y Taehyung se enamora de él.
•
Finalmente, después de interminables días, El Sunshine arribó en un puerto de una pequeña pero concurrida isla.
Era la rutina de siempre que llegaban a tierra; descargaban la mercancía para intercambiar, buscaban provisiones, reclutaban a algún marino que fuera lo suficientemente valiente para unirse, y -si es que su capitán lo permitía- se quedaban un par de días buscando algo con que divertirse antes de regresar al mar.
El Sunshine era famoso por una sola razón, las leyendas que circulaban alrededor de su capitán. En tierra y mar se hablaba de lo sádico que era el capitán Jung Hoseok, pero nadie se atrevía a acercarse y comprobar la veracidad de esas historias, así que el mito solo crecía con el tiempo.
Hoseok bajó del barco y después de dejar vigilando la descarga de "mercancía" a Yoongi, su mano derecha, se dirigió con un par de sus hombres a buscar a los hombres con quienes siempre hacía sus trueques.
•
Okay, hay varias cosas que decir sobre esto.
Originalmente esto es un rol HopeNam (que no hemos continuado), Hoseok es un pirata muy temido pero en realidad es una persona bastante dulce, y la única razón por la que no hace nada por desmentir los mitos que hay hacerca de él es porque así le tienen respeto.
Nam es un marino que se une a la embarcación pero esconde que es sirena ¿?Bueeeeno, resulta que haciendo mi versión "de mí para mí" me quedé con esta idea de Hoseok pirata porque desde que la creé me encantó. Y Tae va a seguir siendo una sirena, aunque más allá de eso aún no lo tengo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
Hope World
FanfictionPorque Jung Hoseok me inspira, porque es mi Hope World Ó Porque soy idiota, tengo mala memoria y nunca concreto mis ideas. • Ideas sueltas para fanfics