CAPITULO 3 - Amor de Verdad

2.7K 88 0
                                    

CAPITULO 3 

Euge- entonces la empresa donde trabaja tu padre vino a restaurar la escuela? *ambas saliendo de un edificio para ir a la cafetería*

Lali- Si, que se yo, como mi papá conoce esta escuela la empresa le pidió que los guiara, aparte vendrán los que hacen los planos para ver las estructuras...

Euge- ahh

Lali- amiga vos anda a la cafetería que ya se que te morís de hambre, yo te alcanzo en unos minutos, voy a saludar a mi padre que parece que llegó en el transporte de su empresa y de paso voy al baño si? 

Euge- jaja me haces quedar gorda amigaa, bueno, dale, yo voy, suerte... * se despiden* *Euge camina a la cafetería*

-Narra Peter-

Por fin habíamos llegado, llevaba un par de meses trabajando en la empresa y quería aprender como se hacían las cosas, Alonso era el que aveces me enseñaba.

Todo el equipo estaba bajando de las escaleras del camión y de pronto vino corriendo hacia nosotros una chica demasiado linda, era un poco pequeña y tenía una sonrisa que hipnotizaba, no podía dejar de mirarla.

Lali- *llegando* Hola papá *saludando a Carlos*

Carlos- *correspondiendo el saludo* Hola hija! vos no deberías estar en clases?

Lali- no, bueno, pasa que tenemos unos minutos libres antes de la siguiente clase, vine con Euge a la cafetería.

Carlos- *sonriendo* esta bien hija, te veo más tarde en la casa, ahora tengo que trabajar en la construcción, mandale saludos a Eugenia, *se despide de Lali* te quiero hija.

Lali- si yo le mando, yo también te quiero papá *retirándose hacia los baños*.

-Narra Peter-

Después de escuchar la conversación entre Carlos y su hija, mientras yo estaba de espaldas,  le dije a Alonso que tenía que ir al baño, el me dijo que sólo se hallaba el de los alumnos y me indico donde. Yo fui y la vi, ella estaba por entrar a los sanitarios de mujeres, la quería detener pero todavía yo no llegaba hasta ahí, así que me espere afuera de la puerta, quería conocerla, sentía una necesidad de estar a lado de ella y no se porque, nunca me había pasado esto con una chica, siempre coqueteaba con muchas chicas lindas pero nunca sentí esto. Quería saber todo de ella, y por empezar su nombre, no me importaba ser directo, yo era así, por lo que se lo preguntaría.

Después de unos minutos la vi caminar hacia la salida y la tome del brazo cuando llego al lado mio.

Peter- Hey! hola linda, como te llamas??....

AMOR DE VERDAD - Novela LaliterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora