Cuando Lisa se fue a casa de su tía el último verano, inesperadamente me tope a Namjoon de camino a comprar unos pedidos de mi madre. Lo conozco desde muy pequeña, siempre fue tan amable, tan inteligente, tan generoso, tan agradable, tan divertido, tan maduro, tan guapo... ¡Si! definitivamente estoy enamorada de él.
Al principio creí que era admiración, estaba convencida de eso o al menos me lo repetía tantas veces como sean posibles para creerlo. No es que estaba mal que me gustara pero es el maldito hermano de mi mejor amiga y eso sería complicado, hasta incómodo, imagínense contarle a su amiga que hacen con su hermano... ¡NO!, definitivamente nunca.
Debido a eso siempre reprimí mis sentimientos hacia él, intente convertirlos en lo más parecido a admiración y tal vez un poco de atracción pero nada más y con eso en mente mi vida fue normal hasta ese jodido día de verano.
***
-Hola Jen, ¿vas de compras?- preguntó Nam, asentí.- Genial! yo tambien, vayamos juntos si no te molesta...- preguntó.
- Claro que no me molesta- sonreí- ¡vamos!. - respondí. De camino iba contando sobre sus prácticas, su equipo, lo cansado que se sentía cuando llegaba el fin de semana. Mientras yo le contaba lo que extrañaba a Lisa y a Rosé. Reímos y disfrutamos del viaje y las compras.
***
-Sabía que eras divertida, pero siempre estás tan centrada en mostrar tu lado serio- recrimino tomándome por sorpresa, cuando salimos de comprar.
-No me centro en estar seria, solo soy callada.- respondí. Quizá con un tono un tanto serio, por lo que me miro sorprendido, pero luego sonrió.
-Perdón, no quise ofenderte, solo fue una apreciación, aún así es lindo verte sonreír y tu expresión enojada.-dijo. En ese preciso instante sentí que mi cara explotaría de vergüenza. ¿Cómo es posible que me dijera algo así?.- Lo siento, lo siento, no quise incomodarte.- agregó, cuando noto mi rostro estático.
-N-no,no, está bien- respondí nerviosa. ¿Qué más podría decir? si me gusto que me dijera eso, saber que me observaba. Inconscientemente sonreí. Soy una idiota.
-Creo que mejor me voy adelantando.- respondió algo nervioso. Solo asentí y lo vi marcharse.¿QUÉ DEMONIOS FUE TODO ESO?
Me tire sobre mi cama y hundí mi cabeza bajo la almohada, mi corazón estaba a mil, ¿como puede ser? soy una idiota, no debí confundirme por esa estupidez. Él solo fue amable conmigo, es claro que me observo como seguro lo hace con Rosé solo nos ve como hermanas pequeñas.
***
Viernes. No volví a cruzar a Nam desde lo que sucedió, todo transcurría normalmente. Hoy iría a pasar el día en unas cabañas cerca del río con mis padres, si bien me entusiasmaba la idea del rió por la noche, no era lo mismo que ir sin mis amigas. Todos los años íbamos allí con las chicas, con mis padres o con los padres de Lisa, pero esta vez estaría sola.
Eran las 10 de la mañana cuando cargamos todo en el auto y partimos. Me puse a escuchar música de camino con los auriculares, ya que era un viaje de 2 horas.
***
Llegamos a las cabañas, descargamos las cosas y compramos algo para almorzar en el río, el día estaba muy caluroso por lo que me puse la parte superior del bikini y un short de jean. Cuando terminamos el almuerzo, le avise a mis padres que iba recorrer y ellos me dijeron que iban a volver a la cabaña a descansar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅
FanfictionElla fría, calculadora y ambiciosa. Él por el contrario, cálido, solidario y expectante. El misterio del cambio de sus roles, se sabrá a continuación... Espero que le den una oportunidad y les guste. Portada hecha por: @_pinkbubbles-