Eran las 14:00 estaba nublado,los animatronicos,algunos rotos,otros menos rotos.Pero necesitaban un nuevo hogar antes de las 00:00,hora a la que se desactivan,hasta las 07:00.
(Toy Chica)*quien no tiene un brazo*-Necesitamos un nuevo hogar,antes de las 00:00
(Toy Bonnie)*quien como dije en el anterior capítulo no tiene brazos*-Por que?
(Freddy)-*quien no tiene un brazo*Tiene pinta de que va a llover,imagina que nos desactivamos y llueve.
(BB)-No lo pillo.
(Circus Baby)-A ver niño gordo,lo que pasa es que nos hacemos mierda porque la lluvia nos estropea,pillas?
(Chica)-Por que le hablas así?
(Circus Baby)-Porque es imbécil.
(Golden Freddy)-Basta!Hemos perdido 27 minutos hablando.Haremos grupos de 3 y 2 equipos de 4.
Equipo 1:Chica,JJ, Puppet y Toy Freddy.
Equipo 2:Freddy,Toy Bonnie y BB.
Equipo 3:Golden Freddy,Toy chica y Mangle.
Equipo 4:Bonnie,Foxy y Springtrap.
Equipo 5:Funtime freddy,Funtime Froxy y Ballora(Golden Freddy)-Coged estos walkie-talkie que logré salvar de la pizzería.Baby con quien vas a ir?
(Circus baby)*señalando a bonnie,foxy y springtrap*-Yo me voy con esos 3 pazguatos
(Bonnie)-Ok,vamomos
Los 5 equipos se separan y empiezan a buscar.
(Foxy)*cogiendo algo del suelo*-Mirad esto,es un reloj de cadena.
(Circus Baby)-Para que quieres esa mierda?
(Foxy)-Me hace todo un caballero.
(Circus Baby)-El caballero pordiosero.
(Springtrap)-Dejad de hacer el imbécil,sé que para vosotros es MUY difícil,pero haced un esfuerzo,estamos buscando un lugar para alojarnos.
(Bonnie)-Es que soy el único con sentido de la responsabilidad?
(Springtrap)-Y yo qué?!
(Bonnie)-Tu no cuentas!
Springtrap refunfuña un poco mientras Foxy se coloca el reloj en un agujero de la cadera.
(Circus Baby)-Eso cuenta para alojarnos?
Los 4 animatronicos divisan una pizzería de buen tamaño.
(Bonnie)-Perfecto!Avisaré al resto.
Aquí Bonnie a todos,hemos encontrado otra pizzería.(Golden Freddy)-Vamos para allá.
Después de un rato y de que se preparen, comen alguna pizza que había en el local,pasadas pero pizzas,para al menos comer algo.
(Springtrap)-Por que coméis?
(Freddy)-Puppet nos puso unos aparatos que simulan los de los humanos.
(Springtrap)-Es verdad,yo no me lo puse para no mancillar mi mecánico puesto.En fin me voy a mirar un poco la pizzería.Son ya las 23:58.Estoy hablando solo?...He perdido la puta cabeza.
Springtrap sin darse cuenta acciona un interruptor que tiene en su espalda.
(Springtrap)-Que?!
Se queda extrañado después se sienta en el suelo para desacticarse a las 00.Pero no se desactiva.
(Springtrap)-Entonces esto ha hecho el interruptor?...jejejejej.
Se acerca a Bonnie,acciona su interruptor y se activa.
(Bonnie)-Que ha pasado?Que hora es?
(Springtrap)-Son las 00:05
(Bonnie)-Que me has hecho?
(Springtrap)-Te he accionado un interruptor que te permite NO desactivarte.
(Bonnie)-Que haces?
(Springtrap)-Accionarselo a Foxy.
(Bonnie)-Mola,vamos a los grandes almacenes de enfrente de la pizzería.
(Foxy)-Buena idea.
Unas 2 horas más tarde.Toy chica se activa.
(Toy Chica)-Que?Por que estoy despierta?Que es esa luz que viene de la sala de las mesas de fiesta.
Toy chica se acerca,a medida que avanza escucha algo,a alguien.
Se asoma a la pared y ve:A Bonnie trayendo unas pizzas.
(Bonnie)-Ya traje la pizza.
A Foxy cantando horriblemente con una pantalla de karaoke unos calzoncillos en la cabeza a modo de cinta, una cinta alrededor del cuerpo que dice #1 y enganchada con cinta aislante a su garfio una botella de cerveza.
Y a Springtrap metido en un carro de la compra con las piernas estiradas levantando la parte de atrás del carro con una cerveza en la mano derecha y mirando a Toy Chica.
(Springtrap)-Nas!
(Toy Chica)-Que hacéis?!
(Bonnie)-Comer.
(Foxy)-Cantar.
(Springtrap)-Hacer el imbécil.
(Toy Chica)-Ya lo veo.Por cierto,por que estoy activada?
(Foxy)-Ups,debí accionar el interruptor al colocar a los toy.
(Toy Chica)-Que?!
(Foxy)-Yarr,ve a mirar a tus camaradas Jack Sparrow
(Toy Chica)-Vaaaale?
Cuando se acerca ve a Toy Bonnie agachado con expresión de sufrimiento,con un monóculo pintado en el ojo derecho,una perilla y un poco de bigote,pintados también.
Mientras que Toy Freddy está colocado como si le estuviese metiendo a Toy Bonnie su propia guitarra por el culo,también tiene pintado un bigote y barba muy largos y un pequeño rollo de papel haciendo de cigarrillo.
También Toy Chica mira a freddy,quien tiene el sombrero al revés y salsa de tomate dentro del sombrero.Tambien ve a Chica,que tiene en las manos una escopeta de juguete apuntando a Balloon Boy,Chica viene con un papel en forma de bocadillo que dice:"Plata o Plomo" también tiene pintadas unas rayas en la barbilla a modo de barba.A Balloon Boy se le ve con cara de preocupación y las manos en alto,el resto de animatronicos están intactos.
(Toy Chica)-A que viene todo eso?
(Foxy)-Relajate,Jack Sparrow,estamos a punto de hacer un espectáculo.
(Toy Chica)-No me llames así,por que me llamas así?!
(Foxy)-Mirate al espejo...
Toy chica se mira a un espejo y ve que tiene pintada la barba y el bigote de Jack Sparrow *protagonista de piratas del Caribe*
(Toy Chica)*Mientras se lo borra*-En serio?!
Ahora ve a Springtrap y Bonnie metiendo una colchoneta por la ventana y a Foxy con una tabla de madera.Foxy deja la tabla de madera en la mesa y coloca dos sillas una en frente de otra y pone la tabla en el medio.
(Foxy)-Esto está!
(Springtrap)-La colchoneta también!
Foxy se coloca a un extremo de la sala,Bonnie y Springtrap miran expectantes
(Toy Chica)-Que va a hac...*la corta*
(Springtrap)*cortando a toy chica*-SHHHH.
Foxy corre hacia la colchoneta da una voltereta,se pone de pie da un golpe a la tabla de madera y la parte.
(Foxy)-Waaaajajajaj
Bonnie y Springtrap aplauden.
(Toy Chica)-Cuanto más vais a estar así?
(Foxy)-Mucho,porque hoy es noche de juergaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bonnie,Foxy Y Springtrap,una historia de fnaf
RandomEsta es mi historia de algunos personajes de fnaf