En Italia, mejor dicho en la isla de Sicilia vivía una de las familias mafiosas más grande de todos los tiempos. Al mando del capo Des Styles, y su hijo el Don Harry Styles. Todos aseguraban que tanto padre como hijo tenían veneno en la sangre y hielo en el corazón.
Nadie podía señalarlos sin ganarse problemas. Así lo solucionaban, nada de charla, solo apunta y dispara. Una frase grabada en el mente de Harry, un joven de tan solo 20 años, al cual ya se le había puesto una carga en el hombro a muy temprana edad, cuando provoco la muerte de su madre al nacer. Todos quisieron convencerlo de no era culpable, pero quien haría entrar en razón a un terco Alfa?.
Nunca tuvo una vida fácil, todo lo que obtuvo fue a cambio de esfuerzo y lucha, haciendo que se formase dentro de el maldad y soledad. Su padre desde niño lo empujó a que hiciera favores por el, como la vez que asesino a su tío, con el cual jugaba todas las tardes y aprendía de su sabiduría.
- El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
- Non capisco. -Exclamó Harry mirando directamente los ojos de aquel hombre que contemplaba la luna recostado en el mojado césped.
- Tendrías que aprender. -Por su tono de voz pudo deducir que le estaba dando una orden, pero no entendía nada de lo que salía de su boca
- Mi scusi, Davvero non capisco la merda di quello che dici (Discúlpame, realmente no entiendo una mierda de lo que dices). -Harry comenzaba a irritarse, odiaba que lo tomaran por tonto, sabía que no lo era.
Su tío soltó una seca carcajada, de esas que solo se formaban cuando se le ocurría una idea, una estúpida idea. En toda la noche lo único que hizo fue enseñarle a ese pequeño de ojos verdes su idioma, entre risas y burlas, logro su cometido, o aunque sea logro que aprendiera diez palabras sin equivocarse.
- Me entiendes?
- Me entiendes? -Repitió Harry, con un brillo rodeando sus ojos.
- Te lo sto chiedendo...(Te estoy preguntando). -Dijo totalmente serio, estallando en risas cuando vio como se desformaba la cara del pequeño, creyendo que lo había ofendido.
- Vaffanculo (que te jodan). -Bufo el ojiverde, dándole un patada a su tío, quien no sintió nada debido a que las piernas de aquel niño eran dos mondadientes.
Aun recordaba esa noche esa noche donde todo estallo, rodeados de Omegas bellas sentadas en los regazos de los Alfas, besando sus cuellos y metiendo las manos en los pequeños recovecos que se encontraban dentro de los trajes. Des era el encargado de aquella reunión, saludando a invitados desde su trono, siendo superior a todos los que se encontraban en aquella sala.
Sabia que esa noche algo no iba bien, tenía una sensación que lo incomodaba y lo tenia inquieto, cuando vio a su tío entrar en su casa lo entendió, la mirada de su padre hacía su hermano resolvió sus dudas. Sin mucho pensar Des se acerco a el y lo arrastro hacía un cuarto pequeño, alejado de todas las personas, seguido del pequeño Harry, quien solo tenía 10 años. Los nervios desbordaban de aquel querubín. Apenas se adentro en esa habitación vio como su padre golpeaba sin piedad al hombre que se encontraba arrodillado en el piso.
Des dirigió la mirada a Harry, quien en ese mismo instante se congelo, sintió su mundo caer cuando escucho decirle.
- Vieni figlio più vicino (acércate hijo). -La tensión se sentía densa en el aire, el olor a miedo e ira hacían que arrugara la nariz. Se movió sin si quiera sentirlo, sus piernas caminaban sin su consentimiento. - Vedi questo figlio di puttana? (vez a este hijo de perra?) -Harry mantenía la mirada fija en el piso, no quería mirar, sabía que no podría ayudar y eso lo carcomía por dentro. - Chiedi se lo vedi, figlio insolente! (Pregunté si lo ves, Pequeño insolente!). -Des gritaba en su oído, agarrando los pelos del pequeño para que mirara aquella horrible escena. - è un dannato traditore (Es un maldito traidor). -La rabia se desprendía de su padre, haciendo que le llegara a sus fosas nasales como un ácido. - Un ratto che si insinua attraverso ogni buco che trova (una rata que se arrastra por cada hoyo que encuentra). -Escuchó como un puñetazo chocaba la cara de su tío, haciendo que se varios dientes se desprendieran de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra.
FanfictionLouis, un chico sin ambiciones e indefenso, parecido a un Ángel. se cruza con el hijo del mas importante miembro de la mafia Italiana, un Diablo, despiadado, sin alma, lleno de odio y rencor.