Celos

413 54 15
                                    

Pov.kagome

Me siento nerviosa al estar frente al establecimiento, hoy es mi primer día de trabajo en este lugar.

-increíble..-murmuró al ver el interior.

Es más grande y más elegante que el anterior restaurante.

-Ya era hora que llegaras kagome....-escucho una voz en mi espalda.

Me giro encontrándome con la gerente.

-¡Hola kaede!-saludo animadamente.

-Para ti superior-dice seria.

-Perdón, me da gusto volver a verte kaede-le sonrió alegremente.

-Pero que niña más mala educada...-se da la vuelta-A mi también me da gusto que estés bien....-aclara la garganta-te mostraré la cocina-dice empezando a caminar.

Me río por su actitud y la sigo en silencio.

-Ella es la señorita kagome higurashi, a partir de hoy retomará su lugar creando postres así que les pido que la ayuden y le den la bienvenida-espeta completamente autoritaria.

Todos me saludan dándome la bienvenida. Observo a antiguos colegas y a nuevas caras.

-Disculpe, ¿podrías ayudarnos?-pregunta una chica tímidamente.

-Si, claro-digo amable.

-Necesitamos meseros y todos están ocupados ya que el restaurante está lleno-habla nerviosamente-Me preguntaba si...si usted...usted...podría...ayudarnos a servir...-se queda sin voz.

-Pero...tengo que preparara los postres y...-soy interrumpida.

-La que la suplantaba dejó muchos postres así que no hay que por preocuparse hoy...-junta sus manos en suplica-¡Por favor se lo ruego!-se inclina.

_

_

_

_

_

Termine poniéndome el uniforme formal de mesera.. ..mi lugar esta en la cocina en hacer lo que me gusta pero no pude negarme a ayudarlos además de que quiero que el negocio de sesshomaru prevalezca.

-Aquí hay dos pedidos de espaguetis-voy hacia la bandeja.

-¡El flan ya está listo!-informa otro cocinero.

Hay mucha gente y el negocio está demasiado lleno y lo peor es que no tenemos mucho personal.

-¡Sale un plato de lasaña!-informa uno....

-¡Sirvan este plato de macarrones!-grita otro cocinero.

Me estoy volviendo loca, hay demasiado trabajo, la cocina es un caos nadie descansa todos tenemos algo que hacer.

-¡Kagome ven por favor!-informa toga-Sírvele este plato a la mesa 7 por favor-me da la bandeja.

Suspiro y respiro lentamente tratando de relajarme, en verdad que admiro a los meseros, cuando preparaba los postres solo me quedaba ordenando de aquí para haya pero ahora me compadezco de ellos.

Camino hacia la mesa siete dando mi mejor sonrisa.

-Buenos días, aquí tiene lo que ordenó espero y sea de su agrado-hago una reverencia y me dispongo a irme.

-¿Kagome?-cuestiona.

Esa voz...

-¿Hoyo?-me doy la vuelta sorprendida.

Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora