Aveces el mundo era un completo bipolar. No se lograba saber algunas cosas que sucedían ni la razón, el tema del padecimiento extraño era complicado y tabú en aquella sociedad.
En un pasado lejano la jerarquía era distinta, todo se basaba de una manera más diferente. Quienes tenían orejas y cola era normal, de hecho casi toda la. Población podía sacar ese lado animal hasta poder transformarse en uno para proteger la manada, pero todo eso se acabó, habían evolucionado hasta lo que hoy se conoce, la jerarquía de la sociedad. Los Alfas de mayor rango habían decidió que aquellos con esas cualidades eran aberraciones, no se tenía porque seguir investigando sobre ellos.
¿Entonces la marca si existe?— preguntó Yugyeom algo nervioso, aunque estaba feliz al lado del Alfa tenía miedo de atarse a alguien, no quería que fuera así, no podía creer que su cuerpo lo necesitará tanto.
Si, tuviste suerte Yugyeom, la sustancia que mis padres te inyectaron pudo haberte matado, tanto a ti como a Wonho— suspiro aún no lograba comprender porque estaban atados desde un principio, desde antes de que la marca fuera hecha— de hecho Wonho te mordió para garantizar tu vida, así podía saber si morías, si tú hubieras muerto era probable que un fuerte dolor se instalará en Wonho hasta matarlo— admitió con algo de cuidado. Seguía estudiando, aunque ahora ya tenía muchas más pistas.
Entonces...— Yugyeom trago duro, definitivamente estaba atado al Alfa, y no le desagradaba tanto lo cual lo hacía tener miedo— ¿Por qué jamás sentí lo que pensaba o su dolor? ¿Por qué hasta ahora lo siento?— era una duda que tenía rondando en su cabeza desde que descubrió todo el asunto.
De hecho si lo sentías, pero como era tan fuerte pudiste pensar que eran tus mismos dolores o pensamientos— contesto Shownu, sabía que era poco probable que le creyeran. Era confuso, sabía que era algo difícil de explicar y entender. La marca no tenía porque ser superficial, existía un vínculo aún más fuerte, las cadenas del pasado que poseían. Aparte de que era probable que la vida de ambos estuviera atada desde el momento en que nació Yugyeom— igual pueden reforzarlo, puede nacer una marca... O más bien hacerla visible— suspiro sabiendo como era su amigo, tan posesivo y celoso, estaba seguro de que quería marcar al menor.
Entonces ya no tengo opción— suspiro Yugyeom algo bajito, pero de todas formas fue escuchado. Wonho se desánimo un poco, pudo notarse el olor a decepción y Shownu suspiro, era tan difícil tratar con un niño y un adulto que parecía bebé.
¿Por qué?— preguntó queriendo indagar un poco en los pensamientos del menor y así poder conseguir darle una explicación más adecuada.
No quería atarme a alguien, digo porque debo ser suyo... Estoy feliz al lado de Wonho, pero la marca es como si te amarraran y no te dejarán ni siquiera respirar— admitió, siempre pensó en eso, la marca era molesta— no quiero ser un simple objeto. Soy mucho más que una marca. Por eso no quiero ser tuyo— miro hacia Wonho con tristeza, estaba sintiendo cómo el mayor se decepcionaba con cada palabra dicha. Entendía lo que el menor decía, pero se sentía como si en realidad todavía pensará en aquel pasado.
No te atas de esa forma— Shownu comento con tranquilidad— un vínculo no es solo demostrar que él es tu pareja, es algo mucho más significativo, es amor. La marca es solo algo que te lo recuerda todos los días, que siempre habrá alguien esperando tu regreso, que alguien te ama con todo su ser, tanto que fue posible una unión más profunda y con una cicatriz— no sabía del todo como explicarlo, cada quien le daba un significado a su propia marca. Por eso las marcas jamás se repetían, todas eran únicas.
Una marca no es una correa que te aprisiona, una marca es el sentimiento de un hogar— entro Kihyun interrumpiendo la sesión, sabía que su Shownu era algo menso para contar esas cosas. Tampoco era el indicado, pero sabía que Yugyeom confiaba más en su palabra después de todo— la marca es una cicatriz profunda. Por eso duele, porque estás indagando en el corazón de otra persona. Le estás entregando tu corazón en bandeja de oro aunque sabes que puede romperse con un simple aire— dijo recordando cuando el tampoco quería atarse a su Alfa.
Aún así, yo no quería atarme a nadie— Yugyeom siempre tuvo bien en claro que él sería un Omega independiente, no quería necesitar de nadie. El podría hacer cualquier cosa y tener a alguien solo le estorbaría hasta cierto punto. Wonho al saber que Yugyeom pensaba así de verdad le dio mucha tristeza— pero...— Wonho volteo a verlo en cuanto escucho el pero.
Entonces no soy solo un estorbo— Wonho lo miro con los ojos brillantes por lo que Yugyeom se sintió mal al darse cuenta del efecto en sus palabras.
Jamás fuiste un estorbo, de hecho me hiciste entender muchas cosas. Me hiciste recordar lo que en verdad quiero— Yugyeom se sonrojaba con cada palabra que decía. Más porque estaba siendo observado por Shownu y Kihyun. Y después lo ocuparían para molestarlo— yo estaba seguro de que la marca era estúpida, pero ahora que te tengo a mi lado... Siento que todo yo te necesita, es algo nuevo. Por eso le tengo miedo, tengo miedo a atarme a alguien y que mi corazón salga roto— admitió con su rostro evitando la mirada de Wonho.
Kihyun sonrió orgulloso de ver cómo esos dos al fin estaban aclarando cosas, porque siendo sinceros tenían una relación extraña.
Jaebeom necesita vernos— Kihyun le murmuró a Shownu y salieron de la habitación dejando a esos dos solos.
Jamas rompería tu corazón— Wonho al saber que Yugyeom no lo vería por su cuenta decidió levantar su mentón y obligarlo a mirarlo— si te hago daño me volvería loco, no puedo hacerlo ¡Te amo demasiado!— al fin pudo decir aquellas palabras que tanto se le dificultaban con otras personas.
Yo... Yo también te amo— comenzó a llorar de alegría, jamás pensó que tendría esa clase de amor. Él había pensado que su aventura romántica sería la común, algo normal. Jamás pensó que sería tan peligroso amar.
Wonho lo abrazo sintiendose estúpido y feliz. Había deseado tanto ese momento desde que lo encontró. Desde que el olor se le hizo familiar.
Siempre supe que eras el— Wonho olió a Yugyeom sintiendo cómo este se sentía nervioso y amado— desde que te me acercaste para vivir contigo. Que por cierto sigo sin entender porque. Pero agradezco que me hayas obligado a ir.—
Sobre eso... fue por trabajo— Yugyeom rió nervioso al saber que Wonho se seguía preguntadose todo eso. Esperaba a decírselo, pero omitiria ciertos detalles.
Sabes, siempre pensé que tal vez solo era una fea coincidencia. No podía decirte nada, el olor, el nombre. Tu me recordabas a ese pequeño niño... Y al final eras tú— lo abrazo. Mientras se llenaba del olor de Yugyeom. Fresa con crema.
Yo tenía lagunas mentales, no recuerdo mucho de esos días... Pero tú olor era adictivo desde el principio— recordó como se la pasaba pensando que ese olor no estaba nada mal. Su olor a leña recién cortada con un leve toque a incienso. Un olor bastante fuerte, pero adictivo— y me alegro de haberte encontrado, aunque tú debiste encontrarme— sonrió, Wonho negó riendo antes de abrazarlo.
Jaebeom sonreía al ver como Jinyoung grababa todo sin que se dieran cuenta. Se le hacía dulce. Y ahora sabía que esos dos eran bastante intensos. Si se peleaban, peleaban enserio, y si se ponían de dulces, empalagan todo.
Cuando termino de grabar les mostró el vídeo a todos. Al fin se habían encontrado tranquilos y felices. Ya no había porque continuar con la búsqueda.
Se siente extraño— admitió Jinyoung volteando hacia otro lado— no entiendo del todo porque los volvimos a ver, parece ser que todo está atado— suspiro. Todos estaban conectados por algo más importante, sabia que algo más grande estaba por venir.
Jaebeom sonrió con simpleza mientras dejaba que Shownu le sacará un poco de sangre. No quería dejar de mirar hacia adelante, ahora sabía que era lo que quería. Y jamás lo soltaría.
🍂
✧คหcн♬♡
🍂
Estoy llorando... Ahora que veo de nuevo a Wonho en un vídeo me lleno de alivio.
Dios es que me emocioné...
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanfictionEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...