1

19 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin Jeon miraba como la fiesta de cumpleaños de Namjoon, el alfa de la manada, se desarrollaba en perfecto orden y por su cargo y responsabilidad esperaba que así siguiera.

No es como si la organizaciónde dicha fiesta o que la gente disfrutara de esta estuviera a su cargo como lamayoría esperaría de un omega influyente común, de todas formas, Jimin no es unomega común. Y estaba orgulloso de ello.

Jimin es el jefe de seguridad de la manada, es el hombre de confianza del alfa líder.

Su apariencia delicada engañaba a muchos y más de un enemigo se llevó una hermosa, pero letal sorpresa.


Todo comenzó cuando Jimin inició el entrenamiento habitual que había para todos los miembros de la manada, el que iniciaba a la corta edad de seis años, mismo que Jimin empezó un poco más tarde por diversos inconvenientes. Y este entrenamiento terminaba cuando los niños se presentaban, lo que rodeaba los nueve años.

El inicio de la instrucción era igual para todos hasta la presentación y luego de completar esta primera fase se enseñaba distintos tipos de niveles dependiendo del rango y la profesión que elegían.

Los omegas por lo general se dedicaban al hogar, la cosecha y la crianza por lo que recibían sólo entrenamiento de defensa personal, por esto los omegas de la manada Black eran más fuertes e independientes comparados con otras manadas.

Los betas y alfas recibían un entrenamiento similar, aunque aun se hacían diferencias y segregaban a los betas pues seguían siendo más débiles a pesar de que hicieran lo mismo que los alfas, era algo que estaba en los genes, algo que no se podía cambiar. La instrucción para ellos es un tanto más exigente porque se supone deben proteger a sus familias y en lo posible a los miembros de la manada. Las principales tareas de los betas son las de mediadores, temas administrativos y neutrales porque, la mayoría del tiempo, no se dejaban llevar por las emociones como los alfas u omegas, también porque su falta de celo y aroma ayudaba en situaciones que no cualquiera podría controlar. Y, al igual que los alfas, proveen el hogar, cazan y poseen cargos de mando.

Por último, estaba el entrenamiento para la guardia de la manada, la milicia en otras palabras. El ejercito fue mutando con los años para erradicar el abuso que este ejercía a las personas. Gracias a esta mutación los rangos fueron disminuyendo, por lo que aumentó el compañerismo y la lealtad, todos, o la mayoría, se protegían entre todos, la segregación y el egoísmo por el individual fue disminuyendo gradualmente también, y lo más importante, la armonía de la manada aumentó a niveles sorprendentes. 


Jimin a los 9 años no se presentó, ni a los 10, ni a los 14. La presentación de Jimin fue tan tardía que tomó desprevenido a todos. Y más, la fuerza y el lenguaje soez y cínico de un Jimin adolescente estaba muy lejos de dictar que sería un omega "delicado".

Black Moon - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora