Capitulo 1El primer encuentro

258 12 1
                                    

Todo empezo en un dia de Noviembre, era tarde, yo llegaba de trabajar como de costumbre, ya era Viernes yo llegaba de trabajar a las 6, todo estaba nublado y en eso me dio hambre, me prepare mi cena todo normal me puse aver el futbol y luego mi programa favorito y en eso me gano el sueño y me quede dormido.
Ya estaba yo dormido cuando en eso escucho un golpe (pum), me desperte y dije
-Llamaran a la puerta?
Saque la cabeza por la ventana y no habia nadie y volvi a la cama, pero escuche unos pasos, me asuste y me cobri bajo las sabanas. ja muy maduro para un joven de 22 años.
En eso se empezo a abrir la puera y cuando alze la sabanas vi auna extraña creatura no sabia que era, y solo me miraba fijamente. Nota que tenia una garras muy largas y las movia lentanmente y en eso hizo un movimiento rapido y se acerco ami quedando cara a cara y me hacerco sus garras hacia mi cara.
-Es mi fin.- pense
Pero se dio la media vuelta y se fue y cerro la puerta como una persona normal.
-Pudo averme matado.¿Que es eso? Mañana mismo llamo a la policia.-Dije.
En eso se escucho varios golpes en la habitacion de alado donde estaba mi oficina, me pare y fui a ver que pasaba y cuando entre estaba todo tirado y destruido como alguien buscara algo, pero eso no fue lo peor lo peor fue que en la pared estaba escrito con sangre "the rake" y cai desmayado.

Perdon si la primera vez no se veia pero ya arregle el problema pronto subire la sig. Parte

Mi anécdota con the RakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora