Lista de minerales:
1. Azanthium (el mineral más duro de todos, alta sensibilidad a los electromagnético, es de color azul oscuro)
2. Aere (mineral celestial con dureza igualado a Azanthium, tiene una apariencia similar al mármol)
3. Abyss (mineral demoniaco con dureza igualado a Azanthium, es de color sangre o negro-rojizo)
4. Mithril (mineral creado por los elfos y es el secreto de ellos, su color es un poco más claro que la plata, es más fuerte y más ligero que el hierro, no solo puede producir en lingotes sino también en tela para camisa o malla en forma de camisa)
5. Orichalcum (mineral creado por los orcos y hogoblin, es de color verde oscuro)
6. Lapislázuli (mineral utilizado para la creación de círculos mágicos, piedra de color azul puro)
7. Hierro (mineral utilizado en armas, armaduras y otras estructuras que no sea monetario)
8. Plata (mineral utilizado en monedas, joyerías y armas)
9. Cobre (mineral utilizado en monedas, joyerías y armas)
10. Oro (mineral utilizado en monedas, joyerías y armas)
11. Platino (mineral utilizado en monedas y joyerías, su color es plateado)
12. Carbón (mineral de combustión utilizado en hornos, cocina, fundición y usos domesticos, es una piedra de color negro puro)
13. Piedra (el mineral más básico de todos que se puede encontrar en cualquier lugar)
14. Cristal Mágico (cristal de color celeste propiedades: almacenar mana, guardar hechizos y conductor de mana o magia)
15. Uru (mismo material del martillo de Thor propiedades: es tres veces superior a Azanthium en dureza, fácil de encantar, gran afinidad a la magia y absorber magia, tiene apariencia de piedra normal).
16. Hierro Valyrio (mineral entre Hierro y carbón propiedades: líneas onduladas, duradero filo, ligero, dureza un poco superior al hierro, es de color gris-blanco)
17. Mako (tiene aspecto de piedras preciosas de color blanco, reside el conocimiento y los recuerdos de aquellos que han vivido y muerto en el pasado, los cuales se manifiestan en forma de magia o amplificando los poderes o habilidades de las armas de los que la portan, poca abundancia)
18. Cristal Oscuro (misma función que el cristal mágico pero de oscuridad, forma de cristal en color negro)
19. Piedras de Inducción (piedra de color amarillo que solo se encuentra en mazmorras y lugares específicos propiedades: buen conductor de magia, afinidad a la magia, afinidad elemental, afinidad a percepción mágica, todas las piedras son una sola si deja una marca o firma de mana o magia en él lo que convierte en objetos a control remoto, fácil de encantar, una vez que lo marques el portador o propietario podrá ver el entorno a través de la piedra de inducción, podrás enviar hechizo o magia en otra piedra de inducción a distancia si tiene su marca como si fuera un correo electrónico, poca abundancia)
20. Goma (sustancia solidad no tiene dureza pero es ligero, elástico, resinosa, color variado dependiendo de su origen de naturaleza)
21. Dragonizium (mineral entre Mithril y Orichalcum o Azanthium y Mithril propiedades: gran afinidad al encantamiento, absorción de magia y mana, aumenta la dureza cada vez que viertas magia o mana, apariencia de piedra roja sin brillo, dureza igualado a Mithril cuando no tiene magia o mana, poca abundancia)
ESTÁS LEYENDO
Wiki de minerales de libros isekais
FanfictionSe trata de un libro cuyo objetivo es ofrecer ideas y apoyo a otros autores y escritores a escribir obras donde involucra la creatividad o alguna importancia a los minerales o como quiera usar dichas ideas. Eso es con el fin de no andar tan chichead...