Soy Min Yoongi, es martes por la noche y estoy aquí en un sitio que se ha vuelto muy recurrente por mi, hay pocas personas por ser un día de semana, sin embargo estoy aquí tratando de "aliviar mi dolor" pero no me esta funcionando, nunca lo ha hecho. Hoy debería ser el día más feliz de mi vida. Y me encuentro aquí, ahogando mi alma con alcohol.
Flashback
15/04/2018
Hoseok salía de la ducha mientras que Yoongi preparaba el cereal con leche, lo único que podía hacer sin volver la cocina un caos
—Hola Yoonie buenos días amor— dijo Hoseok mientras abrazaba por la espalda a su prometido
—Buenos días cariño— este se giró acomodando a Hoseok en su pecho —date prisa y desayuna cariño, hoy es la cita con Seulgi para elegir por fin los preparativos de nuestra boda—
Hoseok asintió pero no quería separarse de su prometido, Tampoco quería hacerlo Yoongi. Pues Amaba el olor a dulce que brotaba su piel.
Luego de haber desayunado y terminado de arreglarse, ambos tomados de la mano como era costumbre subieron al coche y conducieron en dirección a casa de Seulgi.
Al llegar seulgi los recibió con un fuerte abrazo, ella sin duda no cambiaba despues de tantos años. Ambos fueron muy amigos desde la secundaria, Ahora ella vive en Japón. Pero vino a visitar
—¡Yoongi, Hoseok! ¿Como están? Estoy tan feliz de volverlos a ver, Los estrañaba tanto. Y que sigan juntos es mas gratificante.— dijo ella mientras los llenaba muchos besos.
—Tambien estamos feliz de verte, yo..yo...— Hoseok ya sentía las lágrimas venir. —Yo te he extrañado mucho tonta—
Los tres duraron volvieron a abrazarse e ingresar a su casa para Hablar sobre el pasado , y lo más importante su boda.
20/04/2018
—Yoonie estoy feliz por todo lo que esta sucediendo con nosotros, te amo —susurraba Hoseok mientras se acomodaba en mi hombro estaba muy cansado , organizar una boda no era nada facil.
—Te amo más que a mi propia vida, no podría vivir ni un solo dia sin ti— dejé un casto beso en su frente
—Desde cuando eres tan romántico?– sonrió mostrando sus lindos hoyuelos que eran una debilidad para mí.
—Desde que me enamore de ti— esta vez bese sus labios y disfrutamos del silencio.
28/04/2018
Había llegado a casa como de costumbre, traía en mis manos chocolates para él , pero... Algo no estaba bien, no había el mismo ambiente. La casa estaba a oscuras, no había musica ni nadie bailando mientras dejaba escuchar esas risas embriagadoras que alegraban mi noche .
Subí las escaleras, por un momento había pensado que mi prometido estaria fuera de casa, pero unos sollozos provenientes de nuestra habitación me pusieron en alerta.
—¡Hey! ¿Hobi que sucede?— cuando él lloraba significaba que algo serio pasaba y eso me preocupaba a montones —¿Te duele algo? ¿Llamo al hospital? ¿A tus padres?— iba a levantarme y tomar en teléfono, pero sus manos me tomaron de mi sweter.
—No..no— él hablaba entre hipidos —Solo ven y abrazame, prometeme que no me dejaras—
Su mirada era tan vacía y triste, algo que solo vi una vez en él. Cuando lo diagnosticaron con Leucemia(Cáncer en la sangre)
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 (𝘖𝘚 ~ 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘴𝘦𝘰𝘬)
Fanfiction-Te amo más que a mi propia vida, no podría vivir ni un solo dia sin ti- dejé un casto beso en su frente -Desde cuando eres tan romántico?- sonrió mostrando sus lindos hoyuelos que eran una debilidad para mí. -Desde que me enamore de ti- One shot Y...