Al escuchar ese comentario por esos imbéciles, comenzé a emocionarme más de la cuenta. En efecto, en estos momentos estaba de buen humor y nadie podria cambiar eso....《《Continuaba contemplando esa hermosa vista, que estaba a mi alrededor esbozé una gran sonrisa maliciosamente y fruncí el ceño de felicidad》》
- ¡¡Muy bien Chicos comenzemos con la segunda parte mi perfecto plan!!...
El temeroso freezer con una voz fria les sugerio que hacer a ambos que aún sentía un enorme temor por escuchar esa voz tan distante...
__Ambos asintieron con la cabeza en silencio__
"Los tres decidieron salir de la nave espacial, para poder completar su segunda fase de su perfecta estrategia.. Una vez que Zalu y Kabu dejaron las siete esferas del Dragon tratando de hacer lo mejor de su trabajo apesar que para ellos es una tortura de estar trabajando ahí con ese sujeto.... Sin embargo, Freezer no dudó más y empezó a inbocar al Dragón poderoso que te puede concedir tres deseos.... Una vez que utilizó las palabras para que él salga de su escondite, de rrepente el cielo comenzó a cambiar en otro color. Es decir, el cielo se apago totalmente cómo si no tuviera color cómo lo suele hacer eso. Al presenciar esa escena, todos los Guerreros que estaban desesperados por el Plan Malvado de su peor enemigo contra Goku: Se percataron del cielo que se tornó en oscuridad total, fue ahí que todos pensaron al mismo tiempo que alguién llamo a Shenlong en especialmente Bills y Whiss se percataron de ellos"..
Pov Picoro:
Desde que regresamos a la tierra y gracias a 17, pudimos proteger nuestro mundo... Pero desde ese preciso momento, comenzé a sentir una sensación extraña. Por ejemplo: ¡¡Es cómo si alguién o algo me estuve advirtiendome de que el peligro se esta asomando!!. Una vez que por fin volvimos a nuestro amada tierra, Me sentía raro cómo si una parte mía se hubiese esfumado y yo creo que Krilim fue el único que se percato de eso... Tras recibir todos estos aconcemientos, sobre la esposa de Goku fue secuestrada por el peor enemigo de todos nosotros, nunca imaginé que él nos engañaria una vez más con sus palabras nobles fueron puras mentiras.... Él único que lo conocía a la perfección, era Vegeta siempre él es arrogante e engreido pero no puedo negar que cuando demuestra un afecto ante Goku y todos nosotros... Y su inteligencia, fue mejor que la de Son Goku el desde un principio sabia perfectamente que nunca iba a cambiar su corazón lleno de maldad....
《《Observaba en silencio su discusión pero sin pensarlo me acerque hasta ellos y los miré de una manera desafiante a ambos que por verme de ese modo, los dos se quedaron en silencio》》
- ¡¡Este no es el momento de esta discutiendo por tonterias!!
- Tenemos que idear una estragia cómo dijo Goku, para poder pensar en cómo rescatar a su mujer.... Antes de que sea demasiado tarde.. Nose si ustedes, se dieron cuenta que el cielo se apago totalmente. Eso quiere deee...
Picoro empezó a perder la paciencia con toda esta situación, Él empezo a elevar su voz regañando a ambos que no era momento de estar peleando cómo lo suele hacer siempre, es momento de estar unidos más que nunca... El Saiyajin Mayor, intervino en la charla y le completó las últimas palabras a su adverso con un tono de desesperación:
- ¡¡Alguién invocó a Shenlong!!
El pelinegro con una seriedad en su rostro, completa lo que estaba por decir su adverso.. Fue ahí, que intervino en la conversación Whiss:
- Picoro tiene toda la razón, no es necesidad de estar discutiendo cómo siempre. Es momento de estar más unidos que nunca, y yo supongo ese ser tan arrogante quién invoco a Shenlong: Freezer esta comenzando a concretar con su perverso plan; No tengo idea de quién quiere revivir en estos momentos...!!
El Angel con un poco de compostura intentó hacer reaccionar a ambos Saiyajines...
Pov Goten:
Al descubir sobre la desaparición repentina de mi madre, de rrepente comenzé a sentir un gran dolor en mi pecho... Esto me trae recuerdos, cuando el maldito de Majin boo la mato delante de mis propios ojos y no pude hacer absolutamente nada para protegerla, Fue ahi que me di cuenta de que otra vez no soy tan agil y fuerte para proteger a la persona que más amo con todo mi ser, apesar de que no lo demuestre....
《《Cerre mis ojos fuertemente mientras apretaba ambas manos estallando mi ira, Nuevamente los abrí y sin decir nada decidí irme de aquí dejando a esos dos sólo, expulsé todo mi Ki para volar tomando rumbo a la Coroporación Capsula; El viaje duró por suerte tan sólo 15 segundo al llegar estando desde aquí pude admirar en cómo los adultos estaban completamente serios y pude ver cómo mi padre estaba paralizado sin decir nada.. Aterrizé, y pude ver sus miradas viendome confundidos y aterrados por mi aparición ignoré esas expresiones y decidi ir con mi padre e hermano para saber que es lo que esta pasando... Al llegar los mire a los dos, con una mirada seria y comenzé a fruncir el ceño con tristeza》》...
- ¿Padre, Gohan: Qué le pasó a mi madre?.. ¿En dónde esta que no la veo por ningún lado?...
El pequeño Saiyajin comenzó a formularle dos preguntas seguidas, y en su tono se podia escuchar cómo una voz bastante nerviosa y aguda del miedo que sentía.....
Pov Freezer:
Estaba cerca de cumplir con la segunda parte, en estos momentos si que estaba de muy buen humor....
《《Observaba con admiración esas esferas del Dragon, y esbozé una gran sonrisa espontanea en mi rostro》》
- ¡¡Shenlong!!
- ¡¡Sal de ahí y condeceme mis deseos!!
Exclamó elevando su voz para que el dragon, lo escuchar y fué entonces, que de una manera imprecionante él saliera de su escondite....
"Al escuchar esas palabras continuamente Shenlong, suposo que alguién lo estuviese llamando para que él le concediera deseos.. Al no tener opción, decide salir de su escondite fue ahí que le pregunta a su adverso"....
- ¿Dime cuales son tus deseos?. Solamemte te puedo conceder tres deseos......
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
Ngẫu nhiênTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.