Necesito fuerza para poder seguir con esta locura, tengo que descubrir de una vez, todo lo que esta sucediendo tiene un patrón principal, tengo que unir todo los hilos y tirar de ellos, para descubrir la verdad.
-Quiero recuperar mi vida, mi familia ya no esta conmigo y se me hace bastante difícil seguir adelante, intento ser fuerte pero no me la están haciendo fácil, no se si estoy quedando chiflada, primero la chica muerta del colegio, casi me deja sorda y después me sale que con los que me crie no son mi padres, y después me persiguen gente que me quiere muerta, ustedes entienden me quieren matar, y la cereza del pastel tengo dos protectores, no quiero pretextos, necesito la verdad por favor, no aguanto más.
Levanto la vista para verlos y el cuervo Albino se convirtió en una persona.
-Ya te estabas tardando, Ivar.
Mieczyslaw termina de decir eso y se cruza de brazo y se sienta en la punta del sofá.
Miro al señor que está delante de mí y quede desconcertada ya lo he visto antes, esa cara jamás la olvidaría.
-No entiendo, había un cuervo recién ahí y ahora apareces tú.
Apenas sonríe pero intenta acercarse a mi, no le permito y me alejó más.
-Que quieres, Ivar-es lo único que me sale decir.
El estaba en la comisaria ese día que murieron mis padres.
-Violet, puedes decirme, Caleb.
-¡Qué!
-Mi nombre verdadero es Ivar, pero Caleb es el nombre que me diste cuando eras chica.
Nunca lo vi cuando era chica.
-Me mentiste.
-No, solo omití algunos detalles para protegerte, hasta que pueda asegurar tu bienestar.
-Para mi bien decís, ¿me estas tomando por tonta o que? En que más me mentiste.
Escucho una carcajada de parte del otro idiota.
Solo lo miro, y nota que no estoy jugando y cambia drásticamente la expresión burlona que tenía hace un momento.
Entonces cuando giro ver a ivar, me agarra de los brazos y me hace sentar alado de, Mieczyslaw.
Entonces Mieczyslaw se levanta y queda alado de Ivar y los dos se quedan mudos.
-Bueno hablen no se quedan callados, me desespera tanto silencio y más de ustedes que le encanta hablar y más vos.
Apunto a Mieczyslaw.
Me sonríe y se sienta de nuevo alado mío y habla.
-Bueno Copito, lo mío es más simple y no tan complicado como creo que es la situación de ivar. Veras a mi, me mando mi padre a que te cuide, que este a tu lado ante cualquier situación.
-¿Por qué?
-Mi padre es uno de los viejos amigos intimo de tu madre, ella le había dicho a él que si algo te sucedía que el se encargue de tu seguridad.
-La verdad mamá siempre fue cerrada y no hablaba mucho de su vida. Lo único que se con certeza es su nombre Mía Bennet, se que puede sonar gracioso pero es así-media sonrisa me salió.
Me mira algo raro.
-Creo que no estamos hablando de la misma madre.
-Yo tengo una madre y es la que te dije anteriormente.
El mira a ivar esperando respuesta.
-Ivar te toca.
-Bueno primero que nada, Ian y Mía no son tus padres.
Miro a Mieczyslaw y solo ve al suelo.
-¿Cómo que no son mis padres? Y quienes son.
Siento un dolor profundo en el pecho.
-Violet, tu apariencia y el don que posees es de nacimiento pero no de este mundo, no del todo.
-Me estás diciendo que soy un extraterrestre.
-No eres un extraterrestre Violet.
-Eres una perra-lo dice Mieczyslaw con una expresión burlona.
Cuando intento responder me para ivar.
-Tu padre es de este mundo y tu madre del otro.
-¿Qué es mi madre?
-Tu madre es una Diosa.
-Claro y mi abuelo es Zeus.
-Violet, no estoy jugando, tienes que creerme.
-Y como quieres que te crea si lo que me estás diciendo es imposible de creer.
-No es imposible, como explicas que me puedo convertir en animales y ahora tengo esta apariencia.
--Touché.
Sin palabras, a decir verdad tiene razón.
-¿Quién es mi madre?
-La Diosa de los espíritus.
-¿Y mi padre?
-Viktor Ainsworth, un humano, pero no uno simple, viene de una familia poderosa.
-Familia poderosa decís, ¿que significa?
-Son los protectores de tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a ver más allá de las sombras.
FantasíaEn el mundo hay dos lados, el de los vivos y muertos. La familia Ainsworth tiene el poder de proteger a los humanos de cualquier amenaza o desastre que puedan ocasionar el lado oscuro. El lado oscuro tiene a dos seres muy poderosos, de un lado tenem...