Jeno era un chico tranquilo y algo reservado, con excelentes calificaciones, siempre se sentaba cerca del escritorio de los maestros. Es más, era el consentido de sus maestras. No solo por ser un excelente alumno, sino porque lo consideraban muy tierno, debido a sus ojos y su hermosa sonrisa.
Donghyuck, su mejor amigo, no era mal estudiante, tenía buenas calificaciones también. Ambos se llevaban de maravillas, no había secretos entre ellos. Compartían el mismo apellido, y eran casi vecinos, ya que vivían a media calle de distancia del otro.
Jeno iba a casa de Donghyuck casi todos los días para hacer tareas, estudiar, jugar videojuegos y para ver a Jaemin, nada más y nada menos que el hermano de Donghyuck.
Jeno, no era alguien que centraba su mente en cuentos de hadas y esas cursilerías del amor, hasta que conoció a Jaemin. Pero... ¿Que tenía Jaemin que le llamaba la atención?
Jaemin era un estudiante de último año, estaba a punto de iniciar su examen de ingreso para la universidad de contabilidad. Era un chico bastante atractivo a los ojos de Jeno.
Pero Donghyuck, no sabía que su mejor amigo, estaba enamorado de su hermano. Donghyuck sabía todo de Jeno, ambos sabían hasta cuántos lunares tenían y dónde, claro que no de esa manera. Pero Donghyuck no sabía ese secreto de Jeno.
No sé lo ha dicho porque para el, estar enamorado del hermano de tu mejor amigo es traición. Para otros tal vez sea ridículo, pero para Jeno tenía bastante lógica.
– Jeno, Jaemin vendrá a recogernos, iremos a mi casa para terminar la tarea de cálculo. ¿Está bien?
– ¿Jaemin? Si, si está bien, hoy mamá trabaja turnos dobles así que estaré en tu casa hasta que ella regrese.
Saliendo de la escuela, Jeno puede identificar de lejos el Mercedes color azul que conducía su querido Jaemin. Siempre que los recogía era muy puntual.
– Hola! –Saluda Donghyuck antes de abrir la puerta del acompañante.
– Los niños van atrás Donghyuck, no quiero que les pase nada a tí o a Jeno.– Sonrie. – Por cierto, hola Jeno.
– H-Hola J-Jaemin~.
Y nuevamente ponía esa sonrisa perdida. Amaba escuchar a Jaemin decir su nombre, diablos! El amaba a Jaemin.
– Hey, Jeno ¿Estás bien?– Preguntó Donghyuck, recibiendo una respuesta afirmativa.
Y es que Donghyuck era tan despistado que no se daba cuenta que cada vez que su hermano se acercaba a ellos,a Jeno se le escurría la baba.
Donghyuck había dejado su habitación para buscar bocadillos a la cocina. Se lo había pedido a Jaemin pero, en que rayos pensaba... Su hermano no lo haría, no era malo en la cocina, pero simplemente no le gustaba meterse allí. Luego, Donghyuck regresó con un par de sándwiches y refrescos.
– ¿Has avanzado con algo?
– Si he intentado hacer la primera ecuación, pero no estoy seguro de que mi respuesta haya sido acertada.
Se quedaron resolviendo las ecuaciones y si, la respuesta de la primera era correcta. Cuando terminaron la tarea decidieron conversar, de temas variados, hasta que Donghyuck tocó un tema en especial.
– ¿Ya te has enamorado Jeno?
– Yo... N-No, bueno he tenido amores pasajeros en el bus y cosas así, ya sabes, pero alguien que me guste... No
– Mmm, está bien, pero si conoces a alguien y te gusta no lo dudes, dímelo y te ayudaré. Soy un experto. –Hace un gesto de superioridad.
– Uy, si! Seguro, pediré consejos al chico que tenía de novio a Mark Lee, a quien no dedicó tiempo y acabó yéndose con un gringo millonario. –Se burló de Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Brother [Nomin]
FanfictionJeno y Donghyuck son mejores amigos, no tenían secretos, pero Jeno si tenía uno. Aquí Jeno es menor y más bajo que Jaemin ^-^ espero les guste~