Querido diario:
Ahg... Me siento estúpido al hacer esto... Pero en fin, de una u otra forma tengo que hallar la manera en escribir o expresar lo que siento... Bien, comenzaré... Hola, mi nombre es Adiel, tengo 15 años... Si todo un adolescente el cual no sabe aún todo, y tiene guerras dentro de el con sus sentimientos... Bueno, eso cree la gente... Pero no soy de demostrar sentimientos, de hecho... Casi no e experimentado eso que llaman amar... ¿Se siente bien ese sentimiento?¿Acaso es doloroso?¿Cómo se sentirá vivirlo?... Si a lo mejor dirán... ¡¿Que cómo que no sabes que es el amor?!... Pues si como lo ven, no sé cuál es ese amor que llaman las personas... ¿Cuántos tipos de amor hay?... Dicen que hay familiar y amorosa, ¿Acaso hay más? No lo sé... No sé que es lo que se sienta vivirlo, pues nunca experimente el significado de amor entre familia, si se pueden dar cuenta soy huérfano no tengo hermanos, padres, abuelos, tíos, primos, nada... Mis padres cuando yo era un bebé murieron en un accidente y ahí iban mis dos hermanos mayores solamente me han dicho que era un hombre y una mujer, quisiera recordarlos, mis abuelos fallecieron... Ya eran muy grandes para soportar tanto, no tienen idea de cómo desearía verlos otra vez, a veces me pongo a llorar solo... Sin nadie a mi lado, me siento solo, estoy rodeado de hermanos así nos decimos aquí, pero decearia una familia de mi sangré, de mi propia sangre, ya casi nadie adopta a puros mayores solo son niños, y bebés... ¿Y nosotros?... ¿Piensan que no tenemos sentimientos?... Bueno, en realidad lo dijo por los demás y en ciertos aspectos en mi, solo siento el enojo, tristeza, odio, vergüenza, timidez y más... Pero ¿Amor?... Eso jamás lo e sentido... Encerio desearía sentirlo... Sentirlo y saber si duele, es lindo, o que... Pero solo me toca esperar a llegar a sentir ese amor, tan lindo que dicen... ¿Llegare aprender del amor?... No lo sé, pero esperaré, esperaré hasta que lo sienta... Espero saber lo cuando me llegue...
Cada que necesite hablar, desahogarme será aquí... En mi secreto... En mi secreto del ¿Que es el amor?...
____________________________________|×|~Aclaraciones~|×|
1.- Pues se tratara la historia de un diario y un chico el cual, expresa sus sentimientos en el...
2.- Espero les guste :^]...
3.- Se que molestó pero, perdón por las faltas de ortografía...
4.- No se cuánto dure esto...
5.- Ya no quiero tarea en línea... ¡Help! D:Sin más que decir me despido... _Slook_22_ se despide ÙwÚ...
(I LOVE YOU :³ ❤️)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?...
Teen FictionEs un adolescente el cual nos contará lo que siente a través de un diario, al no saber el significado del amor... (:|)