El dia que ladre

44 3 9
                                    

Narra el mas perron de aqui uwu

Gracias por la entrada-decía Naruto-, bueno en este cap yo-diciendo su vida alv, pero siendo detenido por el FBI digo digo, "el Perro".

Trata sobre mi la histotia, asi que vete a la ksa de tu vieja que te desnuco >:v-dijo en tono pendejizado-QUE DIJISTE AUTOR CULERO ?!? >:V VIENES ACA O TE PARTO LA MADRE >:V

autor-kun: Ni que pudieras, eres mi creacion, te puedo convertir en shaggy si quiero, o podria hacerte como scooby, asi que en resumen, soy INEVITABLE.

Y quien lo decidio ?-dijo el puerko asqueroso quiere ser perro- Yo soy el unico que decide aqui.

Autor-kun: Y si hago esto?-da un paso a la derecha- JA te cague >:D-c va corriendo porque es bien cagon.

Hijo de la >:v, bueno, ahora que estoy solo, como ustedes en la cuarentena, y no tengo nada que hacer, no como el autor que tiene que hacer CHINGO de trabajos, pero que por pendejo anda escribiendo esto por un comentario >:v-dijo "El Perro"- Bueno.... este cap les digo que tiene muy pocas palabras y muchas pendejadas, como las que viste :p, y en este cap no vas a aparecer por cierto, si, te lo estoy diciendo a vos, el del comentario ese chafa :v, y no esta hablando el pendejo del autor, estoy hablando YO, el que supera a Zeno-Sama y Shaggy juntos, el que le dice a Saitama que le lave las patas por simple diversión, el que todos pensarían que sería mascota de Thanos, pero Thanos es MÍ mascota, el FIOS digo digo DIOS-Pinyis letras pequeñas >:v-y aca les voy a mostar mi primera mordida, insuperable y memorable.

Narra un vato omnisciente

Flash B-

Flash: Anuma me nombraron :0

..... matenlo-aparecen chingo de personas que hacen pendejadas con sus manos, los cuales lanzaron una bola de fuego gigante-mucho mejor-dijo el autor-prosiga narrador.

Bueno, como decía

Flash Back

Se puede ver a un perro chihuahua que acababa de nacer.Afuera en la veterinaria, sucedian sucesos extraños, entonces llamaron a "ellos".

Bueno pandilla, hoy tenemos una mision que hacer en esta veterinaria, al parecer los habitantes dicen que suceden sucesos extraños e inexplicables-dijo un rubio.

Y que sucesos suceden ?-preguntó una chica con suéter naranja y lentes.

Al parecer dicen que ven a alguien con ropa verde y pantalones color caca entrar en el edificio de vez en cuando-dijo una peli-naranja con ropa violeta.

Y eso que tiene de importante?-preguntó de nuevo la peli-castaña.

Que cada momento en el que le intentan pedir documentos para entrar, el en un destello de luz desaparece, como si fuese un angel-dijo shora el rubio.

Y no se le le vuelve a ver por un mes entero-terminó la peli-naranja-y hoy es el dia en el que él viene.

FIN

te dije que la iba a hacer uwu
Pero por el momento no vas a aparecer
Rimo y todo :v
Bueno bais

510 palabras

ElPerroMasMamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora