—¡Naruto!
El pequeño rubio giró a ver quién era la dueña de la voz que lo llamaba.
—¡Himawari-nee-chan!— exclamó una vez que vio a la joven pelirroja acercarse con su traje ninja y la máscara ANBU en mano. La Namizake volvía de una importante misión.
—Hola, niño. ¿Mañana no te toman la prueba en la academia?—inquirió curiosa ya que adoraba a ese niño revoltoso. Le recordaba a cierta persona y, claramente, a el hermano que había perdido.
—¡Así es Himawari-nee chan! Es mi camino ninja, después de todo. ¡Seré Hokage, de veras!
—No lo dudo— sonrió melancólica.— Espero que nada malo se interponga en tu camino. ¡Te deseo lo mejor!
—No era necesario tus bendiciones...— respondió avergonzado.
—¡No es nada!— le restó importancia con una de sus grandes sonrisa mientras despeinada su rubio cabello.
Se despidieron para separarse por sus respectivos caminos. Probablemente él iría a Ichiakru por un poco de ramen y, más tarde a su hogar. Mientras, Himawari se dirigía a comunicarle sobre su misión al Hokage.
—Así es.— Informaba la pelirroja frente a él; después de haberse teletransportado hasta allá.
Sacó un pergamino, el cual estiró, para a continuación, dejar un rastro de sangre. De este, salió una pequeña caja con un montón de ranuras que llegaban hasta la tapa. En la cual, había cinco concavidades; donde la del clan Uzumaki, liberó el sello de la caja. Esta se abrió de par en par, dejando a la vista uno de los pergaminos más importantes que había llevado hasta el momento.
—Muy buen trabajo, Hima— la felicitó el anciano, cuando finalmente, revisó que todo estuviera en orden.— Puedes retirarte.
Hizo una reverencia con una gran sonrisa y desapareció tan rápidamente como había llegado.
El viejo soltó un suspiro, era doloroso para él ver lo idéntica que era a su padre y madre.
-•-
La Namizake estaba sentada en la casa de sus comidas favoritas; donde podría comer una buena porción de dangos y sake. Miraba como la aldea se desarrollaba. Cómo la gente iba y venía despreocupada sabiendo que estaban en buenas manos. Eso hinchaba su pecho con orgullo y su corazón rebosaba de la emoción por protegerlos. Entre esa multitud, pasaba un chico de cabellos oscuros y con la espalda marcada del signo de su casi extinto clan.
—¡Sasuke!— lo llamó.
A pesar de que el de ojos azabaches la había escuchado fuerte y claro, la ignoró y siguió su camino. Como consecuencia, desató la furia de una pelirroja de poca paciencia. Por lo que terminó, de un sólo desliz en el palo de sus dientes el último dango; dio un fuerte sorbo de las últimas gotas de sake y, a continuación, dejó lo que le correspondía en el mostrador a la encargada.
—¡Gracias!— agradeció alegremente tras una leve inclinación; y se fue tan rápido como un rayo. "El rayo rojo de konoha". ¿Qué irónico, verdad?
En un santiamén estaba a espaldas del engreído futuro ninja. Ella caminaba lenta y silenciosamente detrás de él, dejando, simplemente que su aura se extienda y genere un peso sobre el Uchiha.
—¡Hola Sasukesito!— exclamó mientras le daba un ligero golpe en la nuca.— ¿No me vas a saludar, desagradecido?
—Perdón...— se disculpó algo arrepentido, después de todo, ella era su única "familia".—Hola Himawari-nee-chan— respondió con un leve sonrojo.
—¡Así me gusta!— respondió a su saludo entre risas.— ¿Cómo estás? Te veo algo abatido...— inquirió algo afligida la mayor al ver ese destello en los ojos de su "hermano".
—No es nada para que te preocupes, Hima-chan...— contestó cambiando un poco su semblante a uno más sereno y neutro.
Himawari resopló. Sabía que algo andaba mal con él, pero necesitaba que el chico lo dejará ir. Que fluyera lo que realmente sentía. Necesitaba que él descargara todo esas malas sensaciones, pero no iba a forzarlo a nada. No era su plan.
—De aquí, nos separamos— la chica hizo un puchero.— ¡Vamos Himawari! ¡Te veo en la cena!
—Sólo bromeo, sólo bromeo...— respondió la Namizake. Le dio un beso en la coronilla y antes de retirarse, le soltó:— ¿Me la llamas a Sakura Haruno?
ESTÁS LEYENDO
La Ninja de las Seis Espadas [Fanfic Naruto] |Kakashi x Lectora|
FanfictionSer la hija del cuarto Hokage y una Uzumaki ha sido un torbellino de emociones para la primogénita de la joven pareja. Los amó, ama y amará siempre, aunque no estén con ella. A pesar de tener muchas heridas en el pecho, crecerá para convertirse en u...