Tenso, así se sentía el ambiente en aquella sala, donde HoSeok, TaeHyung y YoonGi esperaban a que JiMin dijera algo respecto a la decisión que habían tomado.
No era fácil de asimilar para el omega tal decisión, mirando a los tres frente a él pudo darse cuenta de que lo hacían para protegerlo porque no solo él sentía miedo, los demás también lo tenían. La actitud con la que llegó JungKook era peligrosa y no podían dejar solo a JiMin en ningún momento, le había amenazado y eso los empujaba a no atenerse y velar por su seguridad así que HoSeok contactó a YoonGi la noche en que fueron llamados por JiMin, sabían que era el mejor en su trabajo pues ya había custodiado a famosos artistas y grandes eventos de Corea.
YoonGi era un alfa muy dedicado a su trabajo, así que cuando HoSeok le contó la situación el aceptó sin pensarlo dos veces. Porque debía admitir que ese omega tenía algo que lo impulsaba a protegerlo siempre.
Y ahí estaba, tratando de ser lo mas paciente posible ante la actitud de JiMin. La pareja que estaba frente al menor decidió romper el silencio pues JiMin había quedado con la mirada fija en el alfa recién llegado, como si quisiera ver mas allá, quedándose callado en ese tiempo volviendo el ambiente un tanto incómodo.
—JiMin, ¿estás bien? —TaeHyung habló con preocupación.
El omega levantó la vista y miró con ojos cristalinos a TaeHyung y HoSeok.
—¿Por qué hicieron esto? —JiMin se sentía aturdido ante la situación y desesperado a la vez, tenia miedo de confiar en un alfa otra vez. La situación era diferente, sí, pero ¿y si YoonGi le hacía algo? quitando esos pensamientos miró a la pareja esperando una respuesta.
—JiMin... — el omega fue interrumpido por YoonGi, mirándolo un poco temeroso que dijera algo que empeorará las cosas.
— En serio preguntas ¿por qué? —YoonGi lo observó fríamente y el omega bajó la cabeza.
YoonGi un poco molesto debido a la sumisión que JiMin mostraba negó con su cabeza, le molestaba esa actitud en omegas, para él todos eran lo mismo, todos debían ser tratados igual y no sufrir discriminación.
Pero tratando de calmarse porque quizás fue muy duro con él, se acercó al sofá donde JiMin estaba y se acurrucó para verlo mejor. JiMin retrocedió un poco a lo que el reducido lugar le permitía ante tal atrevimiento, el alfa negó con la cabeza y miró directo a JiMin, provocando que el menor hiciera lo mismo, cuando tuvo su total atención trató de explicarle mejor. —Sabes que corres peligro ¿verdad? — recibiendo un asentimiento siguió. —Yo mismo vi como ese idiota te arrastraba en contra de tu voluntad y tu no sabes como defenderte en una situación así JiMin, así que debido a eso y porque esta situación es estresante para mi, me enoja saber que estuviste sufriendo abusos, golpes y ahora esto. El sabe dónde estás y TaeHyung y HoSeok tienen sus obligaciones no podrán estar a tu lado siempre.
JiMin cerró los ojos, el alfa tenía razón y no mentiría si dijera que él ya estaba cambiando de opinión pues si antes le incomodaba un poco tal decisión ahora veía que era por su bien y entendía perfectamente que la situación estaba fuera de sus manos. Una vez más debía dejarse ayudar.
ESTÁS LEYENDO
[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18
FanfictionEl daño recibido siempre dejara marcas en el corazón y en tu mente. Park JiMin es un omega que se casó por amor. Pero lo que parecía ser un amor leal, se destruyó y se convirtió en su pesadilla y en el dueño de sus mas grandes dolores. Min YoonGi es...