Capitulo I

13 2 0
                                    

Mi nombre es Han Jisung,tengo 23 años y soy un ciudadano de Corea del Sur. Desde mis 13 años comencé a estudiar informática por mi cuenta,cuando llegue a la universidad no obtenía nunca una mala calificación ya que esto me apasiona. Mi primera creación fue un perro robótico,mis padres me dieron un sermón muy largo ya que ese perro valió partes del microondas y tostadora...  no importa, lo que importa es lo que soy gracias a eso. El creador de 1709,el prototipo más avanzado en la actualidad.







HJ: MinJu,tienes lo que te pedí? -Para Jisung este día era el más importante,estaba nervioso y emocionado. Después de cuatro años,hoy por fin iba a encender a 1709.

MJ: ¿El resultado de la prueba del prototipo? Si,aquí esta -Le extendió a Han un par de hojas con los resultados.

HJ:Esto esta perfecto, solo falta el permiso de ustedes -Jisung miro a las tres personas que se encontraban frente a el.

MJ: Obviamente tienes mi permiso.-Con una gran sonrisa asintió Minju.

HW:El mío también. -Hwall,le mostró a Han su pulgar arriba

CB:No lo se... y si algo falla? Quizás los análisis están mal,eso podría ocasionar un desastre en este lugar -Dijo algo nervioso Changbin,el mejor amigo de Jisung.

HJ:Existe solamente un 4% de probabilidades para que eso pase, solo confía. No estuvimos cuatro años para nada -Respondió cruzándose de brazos. 

CB:Tienes razón, cada uno se esforzó mucho. Dimos lo mejor,si esto no funciona o si algo no está como debería...yo nunca estuve aquí y no me conocen -Habló Changbin.

HW:Si me arrestan... haré lo posible para que vayas conmigo Seo Changbin -Le respondió Hwall riendo levemente.

MJ:Chicos basta,no sean negativos. Esto va a funcionar,no se preocupen,Han estamos listos? -MinJu miró a Jisung esperando una respuesta.

HJ:Lo estamos. Hwall,ChangBin y MinJu prepárense para conocer al primer prototipo más inteligente de la actualidad -Dijo Jisung con una sonrisa en su rostro.


Los cuatro estaban en sus posiciones,solo faltaban cinco segundos para darle inicio a 1709,cada uno de ellos estaban con expresiones completamente diferentes,Jisung mostraba alegría, Minju emoción,Changbin preocupación y Hwall... estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Todo saldrá bien?



















🖇Bienvenidos a "No podemos estar juntos" esta es una de las primeras historias que he creado. Espero que les guste y puedan disfrutarla,las actualizaciones no tardarán mucho.
•Voten esta historia para que más personas puedan conocerla




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No podemos estar juntos //Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora