あへがお

1.7K 148 39
                                    

-Gigi.- Jimin canturreo yendo hacia su novio que se encontraba escribiendo su apunte en el cuaderno de Miku que el menor le regalo la semana pasada.

-¿Que pasa? -pregunto Yoongi dirigiendo su atención a su novio.

-Ya casi es tu cumpleaños, ¿qué quieres que te regale? Un jabón para que te bañes o que me vista de una de tus monas chinas.- pregunto aguantando la risa.

Yoongi puso los ojos en blanco, a pesar de que el menor ya era su novio las burlas por parte de Jimin a veces llegaban. Abrió la boca para decir algo, pero después analizó la situación.

Ver a Jimin en un cosplay de chica y haciendo ahegao sería algo muy gracioso de ver.

Sonriendo Yoongi se levantó de su silla y tomo a Jimin de las manos.

-¿Sabes que quiero de verdad? -Jimin lo miró confundido.- Quiero...- acercó su boca al oído de su novio.- que te vistas de una linda maid japonesa y hagas el ahegao mientras te follo.- mordió levemente el lóbulo de Jimin antes de separarse y volver a su lugar.

Jimin tenía las mejillas rojas y estaba congelado, era broma lo de vestirse de chica, pero al parecer para el mayor no. Tomó sus cosas y salió corriendo del salón de clases, si Yoongi en verdad quería eso tenía que ir a conseguir un disfraz de maid e investigar que demonios era ahegao.

Yoongi soltó una carcajada al ver la reacción de Jimin y siguió haciendo sus deberes.

-Sigue siendo muy raro verlos a ustedes juntos.- dijo SeokJin acercándose al pelinegro.

-¿Por? -preguntó Yoongi.

-No lo se.-SeokJin alzó los hombros.- yo no podría ser pareja de alguien tan molesto como Jimin.- Jin rió levemente.

-Te acostumbras, además, lo creas o no Jimin es muy buen novio.

-Con que los dos estén felices, todos estamos bien, Yoongi.- dijo el mayor con una sonrisa.

Yoongi le devolvió la sonrisa antes de volver a lo suyo.

〔 • • • 〕


Jimin volvió a su casa del centro dos horas después de haberse ido de la escuela, con un cosplay completo de maid dentro de su mochila.

Sus padres no estaban, pues se habían ido a Busan a visitar a algunos familiares. Así que sacó el cosplay de maid de la mochila y lo dejo en el sillón.

Tomó su teléfono y busco que era el dichoso ahegao, enorme fue su sorpresa al ver lo que era. Jimin no pudo creer lo degenerado que era Yoongi al querer que él pusiera ese gesto mientras lo follaba. Siguió viendo imágenes e incluso animes y mangas hentai analizando como es que hacían esas expresiones. No quería para nada hacer eso, pero era el cumpleaños de su Gigi, y si el pervertido otaku de su novio quería que hiciera eso, lo haría.

〔 • • • 〕


Los chicos habían organizado una fiesta sorpresa en la casa de Yoongi, cuando él llegó de su entrenamiento de Basquetball, deporte al que se había metido un par de meses atrás, se sorprendió al ver a todos sus amigos en la sala con un pastel de Attack on Titan (su anime favorito) en las manos de su novio y los otros cantando feliz cumpleaños.

Todos pasaron toda la tarde riendo y festejando a Yoongi hasta que se dieron las 11 y todos tuvieron que irse, todo excepto Jimin, ambos se quedaron solos en la casa de Yoongi, incluso ninguno de sus padres se encontraba, pues querían darle espacio a su hijo con sus amigos.

𝐀𝐇𝐄𝐆𝐀𝐎 【ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ】YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora