O3O419

7 1 9
                                    

🍓 hagamos un viaje en el tiempo, revivamos aquella llama que se que nunca se apagará por más fuertes que sean las olas del vacío

゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚・。・゚゚゚゚・。・゚゚・

Ambos pudimos resistir la distancia, amor pudimos resistir las olas del tiempo, se que podemos pasar está horrible prueba, cómo tu ahora prometido se que sí.

No sabes lo feliz que me hizo volver a ver una cuenta familiar, por que me guió nuevamente a ti, en el mejor momento que pude, por que me estabas recibiendo con esos ojos de luceros que tienes, con una hermosa pregunta que me hizo ver todo de colores más que brillantes, se que no soy el mejor novio, pero sí te puedo prometer algo:

Yo ahora posando una de mis rodillas en el suelo tomando tu mano calida, esa que hace que mi corazón lata a un ritmo anormal, te prometo ser el mejor prometido y esposo que alguna vez imaginaste, todos los malos ratos que te hice pasar te los voy a compensar, con un amor incondicional que leíste en los cuentos de hadas antes de irte a sumergir en el mundo de los sueños.

Nuestro amor nos hará más fuertes, nos hará viajar al traves del tiempo y Galaxia, por que nuestro amor es más utópico que el de Romeo y Julieta, si me pidieras que saltará al vacío lo haría sin pensarlo un microsegundo, tendría la seguridad de que tu me salvarias, a muchos les parecerá loca mi confianza por ti, pero yo digo que es el amor más mágico que alguna vez sentí.

Amor, hagamos más años juntos, rompamos las paredes del tiempo, hagamos que las estrellas sientan envidia de lo mucho que brilla nuestro amor.

¿Sabes la leyenda del hilo rojo?, ¿no?, te la contaré con todo el placer del mundo:

Hay una leyenda Japonesa que asegura que todos los del planeta tiene  en el meñique atado un hilo rojo invisible, aquel hilo los guía hasta el amor de su vida, su media naranja, su alma gemela, se dice que aquel hilo se puede estirar hasta el infinito, enredarse y más, pero nunca se romperá yo puedo prometer que tu eres mi hilo rojo, por que no me explicó las mariposas que siempre he sentido por ti, no me explicó por que nuestro amor ha superado cada prueba con puntuación perfecta. Hay pocas personas en el mundo que logran dar con el amor de su vida, la mayoría por triste que sea nunca la encuentran o la dejan ir creyendo que es lo mejor, sin embargo no están con ellos, nosotros somos del pequeño porcentaje que siguen juntos, no pienso dejarte ir, por más egoísta que suene; no pienso soltar tu mano.

Lo hago en nombre del amor, en nombre del destino y de la galaxia , lo hago por que no quiero vivir sin ti, no quiero pensar en la oscuridad arrasadora que me haría fallecer, muchos dirán que es dependencia y que es muy mala, pero adivina, no me importa en lo más mínimo, lo que me importa eres tú, no soltare tu mano, no hasta que tu me digas mirándome a los ojos que me odias, sólo así me iría de tu vida, pero hasta que eso pase seguiré aquí, amandote hasta los huesos.

Así que James, amigo, novio, prometido, futuro esposo, amor de mis eternidades.

Te amo, así siempre será sin importar las reencarnaciones.

JNJMSX-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora