Seungcheol : te pongo nerviosa ( te fue acorralando asta la pared)
T/n : c-claro que no ( dijiste intentando parecer normal )
Seungcheol : y se mi hacerco más ati ( sonrió para luego estár a sentimetros de tus labios 7u7)
T/n: tengo que ir a despertar a woozi( te alejaste rápido y salir de hay )
Pensamiento de t/n
Seungcheol está loco ! Es un asalta cunas ! Casi me besa ! Ya t/n debes de tranquilizarte todo va estar bien pero pensándolo bien de cerca seungcheol se ve guapo ... pero que dices t/n estás loca !
Narra t/n
Empeze a tocar la puerta de woozi pero no sé escuchaba nada así que abrí la puerta pero no avía nadie en la cama asta que empeze a inspeccionar pero no avía rastros de woozi asta que escuche una puerta abrirse así que voltie y ...
T/n :Aaaaaaaa ( cerraste los ojos ) ponte algo rápido !
Woozi : tu qué haces aquí ! ( Se tapo rápido ) uvieras tocado la puerta !
T/n : la toque pero no respondiste ! ( Seguías con los ojos cerrados ) ya puedo abrir los ojos ?
Woozi : si ( dijo serio ) por qué viniste aquí
T/n : ( abriste los ojos ) por qué quería ver cómo te bañabas ( dije sarcástica )
Woozi : ajá pues ya viste ya vete de mi cuarto ( dijo serio )
T/n : ( rodaste los ojos y susurraste ) tonto
Woozi : que dijiste niña ( dijo enojado )
T/n : QUE YA ESTA EL DESAYUNO ! ( Dije ya fastidiada de estar con el ) baja cuando acabes
Narra t/n
Salí del cuarto de woozi y fui abajo a la cocina cuando ví mi prima ya estaba hay
T/n : dónde carajos estaba en la noche tuve que dormir con mingyu ( dije en español para que no entendieran nada )
Ashanty : me fui a dormir con jun pero ... ( Me miró con una sonrisa picada ) que hiciste con mingyu
T/n : no hize nada ! ( Dijistes enojada )
Mingyu : no se que mierda estén diciendo pero dejen de hacerlo (seungkwan le pegó ) oye !
Seungkwan : no digas groserías frente a las niñas ! ( Dijo enojado )
Seungcheol : bueno ya ! Vamos a desayunar ( dijo ya fastidiado )
Todos : está bien
Narradora
Después de desayunar todos se fueron a sus cuartos , t/n fue al cuarto de seungkwan y jeongha estaba aburrida y ellos fueron los únicos que les agrado más pero cuando abrió la puerta se encontró con que joshua estaba besando a jeongha
T/n : l-lo s-siento por interrumpir ( cerró la puerta )
T/n corrió asta el cuarto de wonwoo ya que le dijo que si tenía algún problema o pregunta le dijiera a el aunque seungcheol le dijo lo mismo no iría con el por lo que pasó , después de eso llegó a la puerta y tocó varias veces asta que escucho un " pasa " por parte de wonwoo t/n paso y ...
T/n : wonwoo ( dijiste un poco emocionada )
Wonwoo : que paso ? ( Dijo algo curioso )
T/n : esque estaba aburrida entonces iba a ir al cuarto de seungkwan y jeongha pero cuando abrí la puerta no sabes que ví ( dije emocionada )
Wonwoo : que viste ? ( Dijo curioso )
T/n : a Joshua besando a Jeongha ( dijiste para luego brincar de emoción )
Wonwoo : no puede ser ( dijo algo desorientado )
T/n : siiiiii ( dijiste todavía emoción ) ví en el desayuno como se daban miradas coquetas !
Wonwoo : seungkwan debe saber esto ! ( Dijo como vieja chismosa )
Después de que llamaron a seungkwan y le contaron lo que pasó se puso a gritar
Seungkwan : espero que Ami me pase también ( dijo algo desanimado )
T/n : con quién quieres que pase también en específico ( dijiste curiosa)
Seungkwan : no le digan a nadie pero ...me gusta vernon ( dijo sonrojándose )
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
seventeen y tú
Randomse preguntarán qué carajos hago en una casa con 13 chicos y mi prima pues ... sorry por las faltas de ortografía :/ parejas seungkwan / vernon jeongha / joshua espero que les guste ;)