Ban x tu | Pesadillas recordadas.

5.6K 245 39
                                    

Estaba una niña de 7 años caminando por todo el Pueblo de Ravens mientras que buscaba algo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba una niña de 7 años caminando por todo el Pueblo de Ravens mientras que buscaba algo de comer.

Xx- ¡Fuera lárgate inutil!. -Mencionó un hombre tirando a un niño y la niña fue directo donde el niño al ver que el papá del niño peli-Blanco cerrar la puerta.

Tn- ¿Oye estas bien?....

Niño- Lárgate. -Dijo el levantándose.

Tn- Pero estas muy goleado. -Dijo ella detrás de el.

Niño- ¡Que te largue!. -Mencionó el pero la niña no obedecía y miro al suelo.

Tn- Tus padres son iguales que los mios... -Dijo ella triste y Ban paro.

Ban- ¿A que te refieres?.

Tn- Mis padres me golpean y solo me ven como exclava.

Ban- Los míos igual. -Dijo el y los dos caminaron hasta que miraron por una ventana una familia a lo cual comía, ellos se le salieron la Babá al mirar la comida.

Mujer- Cariño alejalos. -Mencionó la mujer asustada mientras que veía a los dos niños quienes estaban en la ventana de la casa el hombre se levantó y abrió la puerta y los pateó a los dos.

Hombre- ¿¡Que están mirando estúpidos!? . -Dijo el cerrando la puerta. Alli los dos se levantaron.

Tn- Oye ¿quieres venir a mi lugar secreto?. -Mencionó la niña alegre, sin importar sus heridas o las humillaciones, eso le sorprendió a Ban.

Ban- Esta bien. -Dijo el y ella sonrió y lo llevó a su lugar secreto y luego miraron todo su pequeño pueblo mientras que estaban sentados.

Tn- ¿Por que nos trataran así?.

Ban- ¿Sera que son unos pedazos de mierda?.

Tn- ¿Pedazos de mierda?. ¿No entiendo?.

Ban- Vaya que inocente eres. -Dijo el pero le sonrio.

Xx- ¡Hola Ban!, ¡Que gusto encontrarte aqui, mi vida. -Mencionó una mujer quien miraba con una sonrisa a Ban mientras que su marido estaba alado de ella, Alli ella se fijó en la niña.- Veo que tienes compañia.

Ban- Si ¿Y que?.

Xx- Bueno Ban tenemos un trabajo para ti. -Dijo ella mirando a Ban. Luego Tn decidió irse y se despidió de Ban mientras que el también se despedía, al parecer dentro de el tenía un sentimiento nuevo, y era que le agarro cariño a esa niña.

Luego de unos días, la pequeña Tn no supo de Ban hasta que un día ella estaba en un callejón sola, abrazando sus rodillas.

Ban- ¿Por que estas sola?. -Dijo el pequeño Ban mirando a Tn quien alzó la mirada soprendida al ver a Ban, pero a un hombre a lado de el.

One Shots de Los 7 pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora