━ acompáñame en el camino!

375 19 5
                                    

𝐋𝐞𝐧𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐞𝐧𝐚

Un día agotado,después de la larga tarde con los chicos y aunque yo no hacia nada estaba apoyándonos desde mi asiento.

No todos terminaban a el mismo tiempo y no podian esperarase ya que tenian muchas otras cosa más que hacer supongo pero gracias a mi suerte mi hermana fue la ultima en salir y Cole exactamente acabo un poco antes que ella.Kj estaba esperando a Cole y como la magia de los enamorado nos pidieron que nos adelantemos,que suerte.

Kj y yo veníamos platicando muy bien sinceramente el tiene algo que no sé por que pero hace que confié en el.Llegamos platicando sobre algunas películas extraordinarias para mi punto de vista y terribles para el,como por ejemplo "A todos los chicos que me enamoré" según el es una mala película y yo pienso que es la mejor película.Eso película representar mi situacion en la secundaria.

-¡Por dios!,¿quién en su vida va querer ver un par de películas de amor cliché?-rió al decir eso.

-Suenas idiota al decir eso-lo mire-,has estado en películas de ese estilo

-Bueno,trabajo es trabajo-se encogió de hombros.

Los dos caminos por la pequeña banqueta.Habia un silencio comodo,con el me sentia que podia hacer lo que me guste sin ser juzgada.

Caminamos hasta llegar a el hotel dónde nos quedábamos.Entramos por la puerta giratoria hasta llegar a el elevador.Kj presionó el botón y esperamos a que llegara el elevador.

-Adelanté-Kj caballeroso me dijo con una pequeña sonrisa

-Gracias-sonreí y después entre a el.

Después de que Kj entro ahora yo apreté el botón 6,osea a el sexto piso.

-¿Y que harás mañana?-preguntó Kj recargado en el elevador

-No lo sé-lo mire-,tal vez iré a el centro comercial a comprar algunas cosas que necesito

El elevador abrio sus puertas y salimos.

-Bueno,ojala nos veamos mañana-dijo y se fue con una sonrisa despidiéndose.

Entre a mi habitación cansada de hacer nada.

-¡Ayuda!-grité de cansancio a la mitad de el cuarto.

-¿Estas bien?-un chico asustado entro a la habitación

Reí fuerte.

-¿Estás bien?-preguntó aquél chico ahora confundido

-Estoy bien-dije ya calmada

-¿Y por qué gritaste "ayuda"?-dijo tomando la manija

-La pregunta aquí es ¿cómo entraste?-pregunté con una ceja levantada

-Estaba abierta-levantó sus hombros-.Mi nombre Ross,Ross Butler -dijo ahora el chico con nombre

-Yo soy Lena Reinhart-sonreí

-Bueno me voy,-se dio la vuelta-y la otra vez que ocupes ayuda no te ayudaré-grito en el pasillo dirigiéndose a su cuarto.

-No la necesitaré-grité para que me escuchará

Cerre la puerta.Camine hacia mi cama y 5 segundos después entro Lili.

-¿Qué hacia Ross acá?-preguntó cerrando la puerta detras de ella.

-Nada,-la mire-me ayudo-levanté los hombros rendida y caí a la cama.

☆☆☆

-¿Quieren pizza?

-De peperoni-dijo mads

-De salami-ahora dijo Kj

-Hawaiana-voto Cole

-¿Eres alienígena o qué?-pregunté graciosa recibiendo una risa de todos.

-Creo que a nadie le gusta la hawaiana-dijo Kj viendo a todos.

-Bueno será de peperoni y salami- Cole hizo una mala cara.Camila tomó el teléfono y llamo a la pizzería.

☆☆☆

La pizza ya habia llegado todos tomábamos un pedazo y la comiamos.
Ninguno de nosotros emitió una palabra todos estaban tan concentrados comiendo.

Ross al tomar un pedazo se le calló el queso que derretia.Todos nos burlamos de el y solo nos miró con mala cara.

-No es mi día de suerte-dio Ross con un suspiro.

-Bueno,ten encuenta que la pizza no es hawaiana-Camila se burló nuevamente de Cole.

Pasamos el rato con chistes de Ross y de Cole que nos hacian reír demaciado.

-Creo que debemos irnos-Kj se paró mirando a Cole

-¿Qué?,todavía ni empieza lo bueno-Mad habló negando

-¿Qué haran?-preguntó Kj

-Emm-la pelirroja dudó-Ross nos bailará-apunto a el mencionado haciendonos reír

-Será mañana chicos-Cole se levantó y se despidió

-Si,¡será mañana!-Ross salio corriendo de la habitación como excusó por lo que dijo Madelaine

Me dio muy buena impresión ese chico,las cosa que hacia nos daba mucha risa.

Mad y Camila se pararon después de que salieran para poder irse.

-Fue miy divertido hoy chicas-dijo Cam con una sonrisa.

-Si,espero que no sea el último-suspire por lo que dijo Lili

-No lo será

Las chicas salieron y Lili corrio a su cama lanzándose.

-¿Qué te pasa?,¿estas bien?-la miré

-Solo estoy cansada-habló desde su cama para después quedar completamente dormida.

Y al igual que ella me recoste en mi cama para dormir profundamente.

☆☆☆

Heey
Hace mucho que no escribo acá.Ya lo tenía escrito pero no lo había publicado así que espero que les guste♡

Simplemente,me enamoré-𝘤𝘰𝘭𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora